Partes del cuerpo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lectura, Redacción e Iniciación a La Investigación Documental II

Jaramillo Aguilar Humberto Daniel

244 “A”

Critica De La Obra: “Logos”.

La obra de teatro relata la manipulación de losmedios masivos de comunicación, las cuales hacen referencia hacia la realidad absurda en la que vivimos,

Esta obra hace reflexionar a los espectadores diciéndonos que la televisión hace que nosperdamos muchas cosas importantes de nuestra vida por dedicarle más tiempo del que debemos a la televisión o a la computadora, otro factor importante que comentaron en la obra de teatro es que la televisiónlo único que quiere hacer es vender objetos a como dé lugar aunque esos objetos sean inútiles y demasiado caros pero ¿como tratan de convencernos? con puras mentiras.

Otro medio de manipulación esel internet pero aunque es un gran avance tecnológico que nos sirve demasiado para realizar trabajos de forma más sencilla y rápida pero es muy manipulador principalmente las redes sociales que hacenque conozcamos gente por medio de la computadora y nos va alejando de nuestra realidad hasta que llega el momento que solo queremos estar en la computadora con personas que no conocemos, conviviendomenos con nuestras familias, en pocas palabras es “adictivo” por así decirlo y se muestra en la obra un claro ejemplo, en donde madre e hijo chatean por accidente en una red social sin saber que eranfamilia .

Tanto es que concuerda esta obra de teatro con la vida real que uno no encuentra la diferencia entre la realidad y la teatralidad.

También se menciono un poco sobre los comerciales ysus mensajes subliminales lo cual me intereso mucho porque me explicaron cosas que no sabía, por ejemplo sobre las posturas que liberan tu instinto sexual. Otro factor subliminal que mencionan es lamúsica.

Otro aspecto que remarcaron en la obra teatral fue que a todos los seres humanos nos da gracia la estupidez y por lo tanto la televisión transmite programas para enajenarnos para poder...
tracking img