Partes Del Explorados De Windows

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
1 BARRA DE IDENTIFICACIÓN:
En ella se encuentra la identificación del explorador y del componente que se está explorando, puede ser un dispositivo, una carpeta o archivo, así como los botones decontrol de la ventana
2 BARRA DE MENÚS
Muestra la lista de menús descendientes disponibles (Archivo, Edición, Ver, Herramientas, Ayuda). Cada uno de los menús puede habilitarse mediante dos acciones:pulsando el botón izquierdo del ratón o bien, pulsando la tecla ALT y la tecla de la letra subrayada.
3 BARRA DE HERRAMIENTAS
En ella se encuentran los iconos con las operaciones más comunes queutilizan los usuarios. Como las siguientes operaciones: cortar, copiar y pegar.
4 BARRA DE ESTADO
Como ocurre en la estructura general de una ventana, la barra de estado presenta diferentes tipos deinformación, dependiendo de los elementos que estén seleccionando y/o manipulando con el explorador.

5 ÁREAS DE DESPLIEGUES
Esta corresponde al área que se caracteriza por tener dos recuadros oventanas. El área izquierda representará gráficamente, en forma de una estructura de árbol, los componentes tales como dispositivos (unidades de disquetes, disco duro, CD-ROM, etc.), carpetas ysubcarpetas. En el área derecha se presentarán con diferentes modos de visualización, el contenido de los dispositivos, carpetas o subcarpetas que se hallan seleccionadas en el árbol de estructura. En ambasáreas, aparecerán las barras de desplazamiento cuando sea insuficiente el espacio para presentar el contenido correspondiente a estas áreas.

6 barra de desplazamiento horizontal y vertical
Cuando elárea de despliegue no es suficiente para presentar la información surge en la parte derecha y/o inferior del área de despliegue de la información, la barra de desplazamiento que se utiliza para desplazarla información en el área de despliegue de forma vertical (arriba - abajo) y horizontal (izquierda - derecha), cuando ésta no se puede presentar en su totalidad.











Conclusión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Explorador De Windows
  • explorador de windows
  • Explorador De Windows
  • Explorador De Windows
  • Explorador De Windows
  • El explorador de windows
  • explorador de windows
  • explorador de windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS