particulas subatomicas

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Materiales ferromagnéticos no pueden ser inspeccionados por la inspección de partículas magnéticas. Dichos materiales incluyen aleaciones de aluminio, las aleaciones de magnesio, cobre y aleacionesde cobre, plomo, titanio y aleaciones de titanio y aceros inoxidables.
Además de los métodos convencionales de inspección de partículas magnéticas se describe en este artículo, hay varios propietariosmétodos que emplean las partículas ferromagnéticas en un testpiece magnetizado. Tres de estos métodos - de goma magnética inspección, la impresión magnética, y la pintura magnética - se describen enel Apéndice de este artículo.
Aplicaciones.
Los principales usos industriales de la inspección de partículas magnéticas son la inspección final, la inspección de recepción, calidad y análisisinspección y control de calidad, mantenimiento y revisión de las industrias del transporte, instalaciones y maquinaria mantenimiento e inspección de componentes de gran tamaño.
Aunque durante el procesode inspección de partículas magnéticas se utiliza para detectar discontinuidades y defectos en los materiales y partes tan pronto como sea posible en la secuencia de operaciones, la inspección finales necesaria para asegurar que las discontinuidades rechazables o imperfecciones en detrimento del uso o función de la parte no se han desarrollado durante el proceso. durante la recepción inspección,semi piezas compradas y las materias primas son inspeccionados para detectar cualquier material inicialmente defectuosos.
Inspección de partículas magnéticas se utiliza ampliamente en la barra deentrada y de barra, espacios en blanco de forja y fundición en bruto.
Las industrias del transporte (camión, ferrocarril y avión) han previsto programas de reacondicionamiento en el que las partescríticas son partículas magnéticas inspeccionadas en busca de grietas. Programas previstos de inspección también se utilizan para mantener en funcionamiento equipos de la planta sin interrupciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partículas Subatomicas
  • Particulas subatomicas
  • Particula Subatomica
  • Partículas Subatómicas
  • “Partículas Subatómicas”
  • particulas subatomicas
  • Particulas subatomicas
  • por que las particulas subatomicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS