Parvularia

Páginas: 16 (3901 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
MENSAJES NAVIDEÑO 2010
* Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en GOOGLE Feliz año nuevo2012
* Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz año nuevo2012
* Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia deaspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz año nuevo2012!!.Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por2012. Feliz año nuevo2012
* Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo2012.* La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo2012.
* Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo. Feliz año nuevo 2012 !
* Me he enterado que un ángel se ha escapadodel cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás Feliz año nuevo2012.
* Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO2012.
* Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz año nuevo2012.
* Para el2012 te deseo la vida de uncepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. Feliz año nuevo2012!
* Consulte tu horóscopo de este mes para ver que tal te iría el año nuevo
En salud: Los astros te sonríen
En dinero: los astros te sonríen
En sexo: Los astros SE DESCOJONAN
Feliz año nuevo2012 !
* Te deseo 12 meses felices,52 semanas de coña,365 días de éxito,8760horas de salud,525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo.feliz2012!!
* Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar¿?. Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el2012…. Utiliza el Micro Feliz año nuevo2010!!
* La policía ha detenido a 5 miembros de Alqaeda, identificados como:
Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, AlsakadSakudi. Feliz Año2012!!
* Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!
* Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría. Feliz año nuevo2012
* En la vida se cambia deaño pero no de amigos.. espero que nuestra amistad dure para siempre. Feliz año nuevo2012!!Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año2012 Feliz año nuevo2012.
* Con una gamba y un mejillón te regalo un besucon, con un persebe y miamistad FELIZ NAVIDAD y con cariño que vale un huevo FELIZ AÑO NUEVO2012. !!
perdona que no te haya llamado antes para felicitarte las navidades, pues tengo paperas, cuando tenga pa’putas te llamo y vamos juntos, vales? Feliz año nuevo2012.
* Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad! Feliz año nuevo2012..
* Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imaginalos momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad..Feliz año nuevo2012. !
* Te he concedido 365 nuevas ilusiones Feliz año nuevo2012
* Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz año nuevo2012
* Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parvularia
  • parvularia
  • Parvularia
  • parvularia
  • Parvularia
  • Parvulario
  • Parvularia
  • Parvularias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS