Pasajero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pasajeros
Me subí a lo que sería mi primer viaje en barco, había viajado tantas veces en distintos transportes, pero nunca en barco. Estaba emocionado, no sabía que hacer ni adonde tenía que ir asíque seguí a unas personas que estaban en frente mío confiando en que irían a donde estaban las habitaciones. Efectivamente se dirigían hacia allá, no me costó descubrir el orden de los números estasy comencé a buscar la mía, caminé por un pasillo angosto, con paredes blancas y doblando en una esquina hacia la derecha la encontré, era la tercera puerta del lado izquierdo del pasillo. Entré, erapequeña, había un camarote, un baño y una mesita, dejé las cosas encima de la cama y salí nuevamente, quería recorrer el barco, ir desde la Proa hasta la Popa.
El barco era sencillo, tenía un solopiso y era muy largo, pero era bonito y acogedor. El viaje duraría tres días, lo que en avión habrían sido tan solo unas horas, pero tenía ganas de innovar, ya era tiempo de hacerlo.
Caminé ycaminé, la nave se me hacía interminable, hasta que llegué a donde estaba la cabina del capitán con el timón, aún no zarpábamos, pero en la cabina había mucho movimiento. Di media vuelta rodeando la cabina yseguí caminando por el otro lado del barco hasta llegar al punto de partida. Al cabo de quince minutos comenzamos a movernos y yo me puse en la baranda de un extremo de la nave para ver hacia abajo.La vista era bella, el agua al ser cortada por el barco formaba pequeñas olas, las cuales se perdían fácilmente.
Eran las 18:45, el sol se estaba poniendo y me daba cuenta de que estaba frente auna de las vistas más hermosas que había visto. El color del cielo y las nubes era indefinible entre naranjo y amarillo y se esparcía por casi todo el horizonte. Y en uno de esos ataques demelancolía recordé aquella tarde de hace 4 años atrás cuando estaba dispuesto a decirle todo a aquella niña y cinco minutos antes, ella, confiando plenamente en mi, su mejor amigo, me dijo que estaba...
tracking img