Pasantias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOSPITAL GENERAL DE CALABOZO "Dr FRANCISCO URDANETA DELGADO"
El Hospital General de Calabozo “Dr. Francisco Urdaneta Delgado”, fue construido durante el periodo presidencial de Rafael Caldera, peroes inaugurado durante el primer gobierno de Carlos Andrés Pérez, el 01 de agosto de 1976, y se le asigna el nombre de un ilustre Medico Calaboceño llamado “José Francisco Urdaneta Delgado”.
ElHospital General de Calabozo, es una institución pública de salud sin fines de lucros, cuyo objeto es la administración de los recursos humanos, económicos y financieros, para responder a lasnecesidades salubres de la comunidad, así como prestar sus servicios médicos a la colectividad en general. Es dependiente de la Dirección Regional del Sistema Nacional de Salud del Estado Guárico, y prestaservicios médicos a las comunidades de Calabozo y sus alrededores con el propósito de velar por la salud de las personas.
Se encuentra ubicado en la 5ta Av. al frente de la Urb. CentroAdministrativo de la Ciudad de Calabozo Estado Guárico.
1.2.3 MISIÓN.
El Hospital General de Calabozo, tiene la Misión de proyectar la creación de estrategias de largo alcance, estableciendo lasprioridades a futuro, mediante la nutrición permanente de la realidad, realizando diagnósticos que permitan crear un enfoque poblacional de las necesidades de salud dentro de la colectividad.
1.2.4 VISION.Se puede señalar que la Visión de esta Institución es la de hacer del Hospital General de Calabozo, una entidad de Salud y Desarrollo Social, donde se proporcione un ambiente con la Seguridad eHigiene para sus trabajadores y pacientes, brindando democracia activa y participante como una labor innovadora con responsabilidad administrativa y gerencial que asegure su vigilancia y permanencia através del tiempo brindando apoyo logístico que permita la eficiencia del trabajador y la institución para ofrecer una estabilidad más clara sobre las actividades laborales de sus trabajadores...
tracking img