pasaporte

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013


Historia del pasaporte en mexico
COMENTARIO
Puedo ver que el pasaporte desde tiempos antiguos ha sido un documento útil, para la entrada y salida de las personas de un país a otro,actualmente el pasaporte es un documento, con un sistema de control desde tiempos inmemorables en este país para el tránsito, de lo cual este libro, me dejo una muestra de cómo ha sido la evolución delpasaporte a la par del país,, y las situaciones que se vivieron en el país, y como se ha modificado el reglamento según las etapas que han transcurrido desde la colonia, hasta nuestros días.
Además, elpasaporte se muestra las características de un documento muy importante; este libro en especial, data de información que al parecer se habían tomado como irrelevantes, pero es importante saber losantecedentes de este documento.
El libro detalla con ilustraciones toda la historia, de un documento, que puede ser expedido, por la Secretaria de Relaciones Exteriores, y ya como en la época colonial,que el rey te firmaba, para autorizarte la salida de una nación para entrar a otra, es una identificación a nivel mundial. También este libro me pareció bueno, aparte de que toma aspectos históricos deeste país, demuestra toda una serie de acontecimientos, desde la etapa de la Colonia, la Independencia, el México Independiente, el Porfiriato y hasta llegar al triunfo del Constitucionalismo.
Sedemuestra que siempre se ha tenido una gran importancia por el pasaporte, tanto que dictaron reglamentos, para que no se saliera de control y tener siempre en cuenta quienes tenían autorización legal depasar por una frontera para llegar a su destino.
Con el paso del tiempo, se conservaron muchas características del documento, solo cambio la forma de como adquirirlo; claro, hay países, en los queno admiten


A cierto tipo de personas por sus mismas leyes, y si, logran adquirir el paso, es con dificultades.
El libro refleja cómo se estipulaba y para quien era dirigido un pasaporte, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasaporte
  • Pasaporte
  • PASAPORTE
  • Pasaporte
  • pasaporte
  • pasaporte
  • Pasaporte
  • pasaporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS