Paseando Por Londres

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
Nombre del alumno: Andrés Ramos Vásquez Fecha: 11/05/2015
Grupo: Ier Semestre
Asesor(a): Jorge Santana Carrillo

Paseando por Londres…






Tu mejoramigo se ha ganado un viaje a Londres como parte de la movilidad estudiantil de bachillerato y te ha pedido que le ayudes a preparar su equipaje. Lo primero que debes pensar es en el clima, ¿verdad?Para definir la ropa que le vas a ayudar a empacar, responde lo siguiente:

1. ¿Qué clima encontrará en Londres? (20 puntos)
Londres es una ciudad en la que constantemente hay lluvias, peroregularmente el clima puede variar mucho durante el día no necesariamente temperaturas extremas pero es habitual ver nubes, lluvia, frío e incluso sol y calor.
Las lluvias son frecuentes durante todo el año,por lo que siempre es importante cubrirse, por lo regula su clima es aproximadamente 4°c |°F Precipitaciones 13% Humedad 93% neblina.
2. ¿Qué clima hay en tu ciudad? (20 puntos)
Yo vivo en la ciudad deOaxaca de Juárez, el 47% de la superficie del estado presenta clima cálido subhúmedo que se localiza en toda la zona costera, al este, el 22% presenta clima cálido húmedo localizado principalmente enla región norte, el 16% presenta clima templado húmedo en las partes altas orientales de los cerros Volcán Prieto y Humo Grande, el 11% presenta clima seco y semis eco en la región centro sur ynoroeste, el restante 4% presenta clima templado subhúmedo hacia el sur y noroeste del estado en zonas con altitudes entre 2 000 y 3 000 metros. La temperatura media anual del estado era hace unos años de22°C, actualmente es de 25°C, la temperatura máxima promedio era de 31°C actualmente varia de 31°a 34°C, sobre todo se presenta en los meses de abril y mayo, la temperatura mínima promedio es de 12.5°Cla cual se presenta en el mes de enero.

3. ¿Qué elementos geográficos hacen diferente el clima de Londres del clima del lugar dónde vives? (20 puntos)
El clima en Oaxaca es determinado por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • U2 A1 Paseando Por Londres
  • Guia U2 A1 Paseando Por Londres
  • Londres
  • londres
  • Londres
  • Londres
  • En Londre
  • Londres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS