Pasos para Aumentar la Productividad

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014


Pasos para aumentar la productividad

a) Manos a la obra.
Visión: Ser un consultor en tecnología especializado en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de soluciones basadas en tecnologíaaplicadas a resolver necesidades de negocio, enfocado a dependencias gubernamentales que permitan mejorar de forma significativa la operación de la administración pública en beneficio de laciudadanía.


b) Las metas de tu carrera.
Este año: Proveer a dependencias de gobierno de soluciones tecnológicas de grandes dimensiones que establezcan a la empresa que represento como líder del mercado quederiven en un incremento importante de mis percepciones económicas que me permitan hacerme de un patrimonio propio (casa), ser un fuerte candidato para una dirección comercial, proveer a la empresaque represento de certidumbre y seguridad en los proyectos bajo mi responsabilidad y tener un ahorro que me provea de seguridad al mediano y largo plazo.

Obtener un título profesional (LAE).

Seridentificado en el mercado de soluciones tecnológicas como un consultor de prestigio y capaz de administrar y ejecutar proyectos de gran envergadura y que mis servicios sean de interés para empresastrasnacionales con el objetivo de desarrollarme en este mercado a nivel mundial.


c) Transforma tus pasivos.
Fortalezas: Capacidad de abrir puertas para el desarrollo de proyectos importantes anivel gubernamental, empatía, capacidad de expresión, entendimiento técnico, tolerancia a la frustración, visión de negocios, presencia, capacidad de entendimiento y actualización. Relaciones de altonivel que permiten el desarrollo y aprendizaje. Disciplina y dedicación a

Debilidades: falta de organización, profundizar y dedicar más tiempo a la planeación, perseverancia.

Oportunidades:Capacitación a nivel profesional (carrera) y profesionalización de ventas, desarrollar una visión holística de los elementos que integran un proyecto de tecnología.

Responsabilidades: obtener un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos para producir un producto
  • Pasos para lanzar un producto
  • pasos para vender productos
  • Pasos para fabricar un producto
  • PASOS PARA EL PROYECTO DE PRODUCTIVIDAD
  • pasos para crear un producto
  • PASOS PARA AUMENTAR LA MASA MUSCULAR
  • Claves y Puntos para aumentar la productividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS