Pasos para elaborar uan encuesta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo crear una encuesta
By Mike Tattersall

[pic][pic][pic][pic][pic]Las encuestas son una excelente herramienta para evaluar a sus clientes, estudiantes o incluso amigos. Cuando usted sabe quequieren una encuesta, pero no está seguro de cómo hacerlo, todo lo que necesita es seguir estas instrucciones.

1. Determine su hipótesis o la razón de la encuesta. Antes de que pueda crear unaencuesta que usted necesita un plan. ¿Qué quieres lograr con el estudio? ¿Qué respuestas están buscando? Esto no significa que la encuesta fijar o determinar el resultado, pero usted debe tener algunaidea de lo que están esperando para saber antes de empezar.
2. Elige tu audiencia y la ubicación. La determinación de su público es fundamental para la elección de la ubicación de su estudio. ¿Estábuscando para entrevistar a las adolescentes acerca de sus hábitos de compra o personas de la tercera edad acerca de sus planes de jubilación? Estos son dos públicos diferentes y en el que laentrevista sería muy diferente a fin de asegurarse de que está claro que usted quiere y donde estudio. Seleccione una ubicación que le proporciona acceso a la más amplia sección transversal de esa población.Para las adolescentes, por ejemplo, puede administrar la encuesta en un centro comercial o de compras en línea en sitios web.
3. Hacer preguntas generales. Si quieres respuestas honestas, quedesee comenzar con preguntas generales para obtener cómodos demandado antes de empezar a preguntas.
4. Venta detallada, las preguntas específicas. Si usted pregunta preguntas abiertas, puede obtenertambién una gran variedad de respuestas. En lugar de pedir detallada, con preguntas concretas una oportunidad para reducir respuestas. En lugar de preguntar "¿Cuál es tu color favorito?" Pruebepreguntando, "¿Prefiere rojo o verde?"
5. [pic][pic][pic]Proporcionar opciones de respuestas. Recuerde que muchas respuestas no ayudan a su estudio a fin de ofrecer opciones en lugar de dejarlo...
tracking img