Pasos para programacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (858 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
..:.PASOS..::…
Generalmente hay varias etapas para llegar desde el código fuente hasta el programa ejecutable.
1. Generación del algoritmo. Planteo del problema, desglose en subproblemas ysolución de estos en terminos abstractos (pseudocódigo o diagramas de flujo).
2. Generación del código fuente (pueden ser más de uno para la generación de un único ejecutable). El programa fuente ( ocódigo fuente) es una secuencia de sentencias escritas en la sintaxis del lenguaje que se ingresan utilizando un editor de textos.
3. Compilación a objeto. Este paso se lleva a cabo a través del uso deun compilador. Este se encarga de traducir el programa fuente en códigos que el computador pueda entender directamente (código de máquina, tambien llamado código objeto). En esta traducción setransforman todas sentencias en sintaxis de C a código de máquina, pero las llamadas a funciones externas o de biblioteca no quedan resueltas, por lo que todavia, el codigó objeto no puede ser ejecutado.4. Ligar las llamadas a funciones no resueltas. Este paso se realiza a través de un ligador (linker), el que se encarga de: a partir de los códigos objeto y de las bibliotecas de rutinas (conjuntode códigos objetos de las funciones de biblioteca) generar un módulo ejecutable directamente por el computador (programa ejecutable).
Dependiendo del entorno de trabajo y de las herramientas dedesarrollo que se esten utilizando para la generación de programas, algunos de los pasos anteriores pueden quedar ocultos a la vista del desarrollador.





Cuáles son las principales teorías sobre elorigen del hombre americano?

Que el hombre se origino en África, y que guiado por su necesidad de establecerse cerca de ríos o de recursos, viajo por todo oriente. Una vez que llego a lo que hoy esRusia, cruzaron por Canadá, por una zona que según se cree estaba congelada para ese entonces. De ahí llegaron a lo que hoy es USA. Luego se repartieron por toda América.

Otra de las teorías...
tracking img