pasos para un buen futuro

PASOS PARA
1.- Primer paso en la boca las palabras anteceden a la creación …..dime como hablas y te dire quien eres
2.- Se produce en el hemisferio derecho del cerebro es tomas palabras que serecibe y generar ideas
3.- envían al hemisferio izquierdo del cerebro las imágenes y sonidos mi pensamiento son las imágenes y sonidos que se han construido a partir de tus palabras
4.- Tuspensamientos generan sentimientos que son hijos o producto del pensamiento.
5.- Los pensamientos animados con los sentimientos generan el 5 paso :la conducta , la actitud, comportamientos
6.-habitos todoslos seres humanos somos esclavos de nuestros buenos o malos habitos
7.- Conjunto de los habitos conocido como carácter
8.-El destino si tu carácter es positivo tu destino será bueno caso contratioserá malo
esventajas
• Costos: Este es uno de los inconvenientes más importantes que enfrenta una empresa. Existen costos como los de capacitación, implementación, soporte, configuración, etc.
•Tiempo y complejidad de Implementación: La implementación de un sistema ERP es un proceso intensivo en el uso del tiempo, lo que puede afectar la eficiencia temporal de las operaciones de la empresa.• Personal: Un sistema ERP automatiza muchas tareas ejecutadas por personas, si éstas no están bien entrenadas y no tienen habilidades para el manejo del sistema ERP, la organización se veráafectada como un todo.
• Complejidad para integrar la información externa: contenida en sistemas externos al ERP: La dificultad para integrar la información en los ERP se produce porque las empresastienen sistemas independientes de distintos proveedores cuya estructura de datos obedece a un modelo de datos no compatible con el del ERP.

CONCLUCIIONES
• Las soluciones ERP en ocasiones soncomplejas y difíciles de implantar debido a que necesitan un desarrollo personalizado para cada empresa, por lo tanto requieren de un gran esfuerzo en tiempo, en dinero, para modelar todos los procesos de...