Pastas

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Análisis Técnico (Maquinaria a Utilizar)

Para la realización de el Maizticho y la preparación de los insumos que el Maizticho lleva (Cachapas, salsa Bechamel y salsa bolognesa), no es necesarioutilizar una tecnología de punta, puesto que para la preparación del mismo con unas simples maquinas caseras o industriales que nos faciliten la preparación del producto es suficiente.
En lapreparación de las cachapas a utilizar en la preparación del Maizticho, con la materia prima ya preparada, solo se requiere de una cocina con una plancha de hierro bien limpia a una temperatura de entre 45°Cy 60°C de calor para llevar a cabo su cocción si n quemar el producto. La cocina puede ser casera o industrial, eléctrica o a gas, siempre y cuando alcance las temperaturas requeridas para la cocciónde las cachapas.
Para preparar la salsa bolognesa, con la materia prima ya lista, se requiere de una olla lo suficientemente grande para verter la cantidad de salsa a preparar junto con la carne (eltamaño de la olla a utilizar es proporcional a la cantidad de salsa a preparar), se cuece de igual manera en una cocina casera o industrial a la temperatura de ebullición (100°C) entre 30min a 1hr detiempo dependiendo de la cantidad a preparar se salsa o de la capacidad de rendimiento de la cocina a usar.
Para cocinar el Maizticho, se requiere de una bandeja resistente al calor que seaindeformable a altas temperaturas (preferiblemente de acero o aluminio) y a su vz para su cocción es requerido de un horno casero o industrial del tamaño de la capacidad requerida que alcance temperaturascomprendidas entre los 40°C y 60°C para facilitar su cocción por un tiempo estimado de 45 a 60min.
Aparte, cabe destacar, que el Maizticho lleva varias capaz de jamón y queso que bien pueden sercortados en hojas muy finas en una rebanadora común casera o industrial o bien si no se dispone de este aparato eléctrico mecánico, el jamón y el queso también se pueden rayar en pequeñas tiras con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pastas
  • Pasta
  • pastos
  • Pastas
  • Pastos
  • pastas
  • pastas
  • Pastos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS