pasteleria

Páginas: 5 (1213 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
Principio del formulario
pasaporte colombiano, por favor diligencie el formulario a continuación.

Recuerde que este registro es recomendable para agilizar los tiempos de atención en la oficina, pero no es obligatorio; si tiene algún inconveniente con el registro de su información por favor diríjase directamente a la oficina en la cual solicitará su pasaporte para verificar sus datos.Datos Ciudadano
Tipo de Documento*



Número de Documento*



Lugar de Expedición*



Fecha de Expedición*

    dd/MM/aaaa



Primer Nombre*



Segundo Nombre



Primer Apellido*



Segundo Apellido



Sexo*



Estatura (cms)*



Datos de Nacimiento
Fecha*

    dd/MM/aaaa


País*




Departamento / Estado*




Ciudad / Municipio*Datos de Residencia
Dirección*



País*




Departamento / Estado*




Ciudad / Municipio*



Teléfono



Código Postal



Celular / Móvil



Correo Electrónico



Términos de Uso
 
CONDICIONES DE USO Y TÉRMINOS LEGALES DEL SISTEMA DE CONTROL Y EXPEDICIÓN DE PASAPORTES - SICEP
 
Estimado Usuario:
Bienvenido al Sistema de Control y Expedición de Pasaportes (enadelante SICEP), el cual ha sido diseñado para facilitarle a usted el trámite en línea de su pasaporte. Los presentes términos legales y condiciones de uso regulan el trámite del SICEP que el Ministerio de Relaciones Exteriores (en adelante MRE) pone a su disposición como usuario. La navegación por el SICEP condiciona al usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de lasdisposiciones incluidas en los términos legales y condiciones de uso, por lo que si el usuario no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar el SICEP. El MRE se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes términos legales y condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, instrucciones o avisos queresulten propios del presente sistema. Dichas modificaciones serán publicadas por El Ministerio de Relaciones en el SICEP y será responsabilidad del usuario revisar términos legales y condiciones de uso que sean aplicables cada vez que ingrese al sistema.
 
Condiciones De Uso:
El SICEP y su contenido son de propiedad exclusiva de MRE y está prohibida su reproducción total o parcial, así comola transmisión, inclusión o el almacenamiento a través de cualquier medio, sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de MRE.
 
El acceso al SICEP por Internet, es un servicio de carácter permanente que presta el MRE, con el ánimo que los ciudadanos mediante un sistema centralizado puedan solicitar la expedición de su pasaporte.
 
El uso de la informaciónsuministrada por el MRE está limitada a fines privados y personales, cualquier uso para una finalidad diferente, como la obtención de un beneficio económico o la consulta de información personal de un tercero, será considerado irregular y estará sujeto al inicio de las acciones legales pertinentes.
 
Para ser un usuario del SICEP es obligatorio completar los campos marcados con (*) en el formulariode registro con su información personal de manera exacta, veraz y precisa ('Registro de Usuarios'). Salvo en los campos en que se indique lo contrario.
 
La información proporcionada por el usuario al registrarse en el SICEP está resguardada mediante un sistema de seguridad tecnológica y es de carácter reservado. Los usuarios son los únicos responsables de mantener su nombre de usuario ycontraseña de su cuenta. Para disminuir los riesgos, El MRE recomienda a los usuarios realizar las operaciones desde un sitio ó computador seguro y abstenerse de utilizar computadores de servicio público como los del café Internet.
 
(Utilice siempre el computador personal de su casa u oficina. Asegúrese de cerrar la sesión una vez realizada cada consulta en el sistema.)
 
El usuario registrado se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasteleria
  • pasteleria
  • pasteleria
  • Pasteleria
  • Pasteleria
  • Pasteleria
  • pASTELERIA
  • Pasteleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS