Pastor

Páginas: 16 (3977 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
UN PASTOR QUE APRENDE A COGER LAS ARAÑAS EN VEZ DE SÓLO LIMPIAR LAS TELARAÑAS

Hay muchos pastores que se agotan tratando de lograr cambios en las vidas de creyentes sinceros, sin saber que el control espiritual de éstos está bajo el dominio de las "arañas", demonios. Todo Cristiano renovado desea vivir una vida santa, pero muchos no pueden lograrlo sino hasta que, por medio de la liberación,haya sido roto el yugo del hombre fuerte que los ha tenido cautivos por las experiencias y situaciones de su vida pasada que permitieron la entrada a espíritus inmundos que contaminaron sus cuerpos y mentes.

Satanás es mucho más que solamente una "influencia" o un "desorden de conducta" que afecta la vida de cristianos, aunque su empeño es que la iglesia así lo crea y siga en su estado deignorancia o engaño acerca de la verdadera presencia suya en la vida de muchos "cristianos".

Satanás es un ser que tiene personalidad, que fue arrojado de los cielos juntamente con la tercera parte de los ángeles del Señor, a quienes engañó de la misma manera en que, hoy día, engaña a muchos cristianos y al mundo entero.
El ministerio de liberación no es solamente para un grupo especial decristianos que tengan "problemas espirituales".
¡De ninguna manera! El ministerio de liberación del Señor Jesucristo es su ministerio inicial para todo nuevo creyente para hacerlo libre de toda fuerza espiritual que lo aprisiona y no le permite crecer ni madurar en Cristo.
El primer paso básico que todo cristiano debe tomar en su vida renovada es el de la liberación para ser limpiado de todacontaminación de presencias espirituales malignas que hayan estado dentro de sí desde antes de haber recibido a Cristo.
Estos espíritus inmundos tienen acceso Y entran en vidas a través de experiencia personales que haya habido por pecado y desobediencia. Muchos entran durante los años de niñez y adolescencia, por medio de abusos y rechazos de que fueran víctimas algunas personas.

¿Puede Ser Poseído unCristiano?

¡No! Un cristiano no puede ser poseído porque posesión significa ser dueño de, y Jesucristo es el dueño de todo cristiano, no el diablo. En 1 Coro 6:20 "Huid de la fornicación ... porque habéis sido comprados por precio . . . "
En el Nuevo Testamento la palabra no era 'posesión' sino 'estar bajo la influencia de un demonio' o 'tener un demonio afligiéndole'. Los demonios están en elcuerpo del, cristiano tal como cualquier enfermedad y no en su espíritu.

Muchas veces estamos tratando de discipular el demonio en un cristiano que no quiere ser discipulado. Debemos crucificar la carne pero echar fuera los demonios. He tratado de crucificar un demonio y echar fuera la carne y esto solamente frustra a la persona.

El Ministerio Tripartita de Jesucristo:
Salvador, Liberador ySanador

Para la Necesidad Tripartita del Hombre:
En Su Espíritu, Alma y Cuerpo.

El hombre es un ser tripartito, de espíritu, alma y cuerpo. Por tanto, Jesucristo debe ministrar en cada una de estas tres dimensiones del hombre. Algunas personas creen que es contradictorio decir que un cristiano necesita ser liberado de la presencia de un demonio en su cuerpo. SI esta teoría fuera acertada,deberíamos decir que es también contradictorio que los cristianos tengan cáncer u otras enfermedades, ya que en 1 Pedro 2:24 la Palabra de Dios declara que todas nuestras enfermedades fueron sanadas cuando nuestros pecados fueron perdonados. Los demonios pueden ocupar el mismo lugar o el mismo espacio que ocupa en nuestro cuerpo la enfermedad cancerosa. Los demonios no habitan el espíritu delcristiano, pues éste fue regenerado en el instante del nuevo nacimiento. Es el Espíritu Santo quien habita el espíritu del cristiano y está en unión con él, pero el Espíritu Santo no está en unión con el cáncer ni con los espíritus satánicos que habitan el "atrio exterior" del hombre, que es su cuerpo. Recordemos que cuando Jesús limpió el Templo, echó fuera a los mercaderes del atrio exterior, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pastor
  • Pastor
  • Pastor
  • Pastor
  • el pastor
  • Pastor
  • pastor *-*
  • un pastor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS