Pastorela comica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HIPOTESIS.
La composta es un método de absorción en la que se cuida el ambiente y se logran diversos beneficios que se incluyen en unacomposta.
En ella se puede ver una serie de formas que se pueden llevar a cabo ya sea con estiércol de diversos animales u o basura orgánica queson dos formas distintas de cómo realizar una composta o en forma viceversa.
La composta sirve para crear un ahorro de basura orgánica oestiércol que a su vez beneficia al medio ambiente y le ahorra gran parte de desechos que aumentan con el paso del tiempo puede ser que a lomejor se tenga alguna mascota tal como un perro a lo mejor defeca mucho y su solución puede ser una composta ya que en ella se puede incluir elestiércol y de esta manera poder sacar beneficios de esta tal como algún tipo de árbol.
Existe un peligro para el organismo que puede salirde una composta.
Una composta contiene varios tipos de formas de contaminantes tales como la fruta podrida, o el estiércol echado a perder, olos huesos contaminados entonces esto ocasiona que todos estos contaminantes erosionen y así ocasionen que el organismo se vea afectado. Estose puede evitar creando la composta en un lugar apartado y ventilado donde le den los climas necesarios para una composta tales como elcalor, la lluvia, el frio, y el aire.
Una composta es una forma de cuidar el ambiente a si que tu cuida a tu planeta creando una composta.
tracking img