La sombra del caudilllo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ventajas del uso de hojas de cálculo;
El origen viene de algunos libros de contabilidad que en años atrás se utilizaron para el registro de datos.
La creación de la hoja de cálculoimpulso de gran manera la tecnología existente en aquel tiempo.
Gracias a las hojas de cálculo ahora es que podemos hacer cálculos más precisos.
Las hojas electrónicas tienen la ventaja depoder ser usadas e varias ramas de algunas ciencias como contabilidad, economía, finanzas, ventas, estadísticas, educación, ingeniería, industrias, medicina, etc.…
Las hojas de cálculo estánconformadas por celdas barra de titulo, columna, barras de titulo, barras de menú, barra de herramientas, de formulas y barras de propiedades básica mente.
Para ser más específica unahoja de cálculo es un programa que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas. Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas yfunciones y dibujar distintos tipos de gráficas.
También una de las más grandes ventajas de utilizar el programa Excel seria que la organización de la información aplicada seria mas organizadaeficaz y precisa.

El programa Excel en aquel entonces estaba conformado por una serie de herramientas que te brindaban apoyo en una extensa rama de la ciencia tecnología, el uso de susherramientas era sencillo pero en aquel entonces era un avance de cuarta generación.
Con el paso del tiempo el sistema se fue modernizando y modificando lo cual permitía que su usa seextendiera en usos más precisos con datos más exactos y confiables.
Hoy en día el uso de la hoja de cálculo es primordial para desarrollar numerosas actividades no solo de las ramas matemáticassi no también informático y económico la precisión del programa cada vez extiende su variedad en herramienta lo cual permite brindar al usuario una confiabilidad en sus resultados.
tracking img