Pastorela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE BIENVENIDA AL CICLO ESCOLAR 2010-2011.-
Apreciables padres de familia; profesores, personal administrativo y manual que integran la plantilla laboral, jóvenes entusiastas que hoyregresan al hogar escolar, alumnos de nuevo ingreso:
Después de haber disfrutado de un merecido receso escolar, con gran entusiasmo y optimismo, te doy la bienvenida en este inicio de nuevo ciclo,invitándote a retomar con renovadores propósitos tu etapa de formación secundaria.. te recuerdo que todos tenemos capacidades y cualidades que nuestra escuela te ayudará a hacer crecer en base a la guía de tusmaestros y tu esfuerzo diario, para hacer de ti no sólo un mejor estudiante sino además un buen hijo de Dios .Padres de familia, a ustedes extiendo la más cordial de las bienvenidas, agradeciendo deantemano su colaboración en el compromiso de formar personas íntegras por su saber y actitudes en bien de la sociedad.
Se me ha honrado designándome para que hoy, 23 de Agosto de 2010, dirija unaspalabras a los alumnos que hoy inician el estudio del ciclo escolar 2010/2011. He aceptado con mucho gusto esta grata encomienda y, en cumplimiento de ella, doy a ustedes, jóvenes estudiantes, la máscordial bienvenida a este Plantel Educativo.

Es este un día de gran satisfacción para ustedes y para nosotros. La apertura de un nuevo ciclo escolar que comienza hoy, representa el inicio de unperíodo arduo de trabajo en el que esperamos que todos ustedes se comprometan con su formación como estudiantes, demostrando su capacidad en todas y cada una de las actividades que, a partir de este momento,desarrollarán.
Ustedes son las personas más importantes en nuestra institución, y lo que estoy expresando no es para incrementar su vanidad, sino para generarles responsabilidad, ya que tenemosaltas expectativas puestas en cada uno de ustedes.
Quiero que estas primeras palabras sean de esperanza y que recuerden que el ser humano es un sujeto en un proceso de búsqueda y es el estudio lo que...
tracking img