Pastorela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLOQUIO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

BUENOS DÍAS PROFESORAS, COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS QUE HOY NOS ACOMPAÑAN, EL GRUPO DE 2 “A”, HA ORGANIZADO EL COLOQUIO REFERENTE AL “Día internacional de lamujer”, el cual esperamos que sea trascendental para el desarrollo integral de nuestra vida, ya que “La Declaración del Milenio aprobada por las Naciones Unidas en septiembre del 2000 estableció elcompromiso de 191 países incluido México por lograr un mundo de paz y justicia duraderas, basado en el respeto de los derechos humanos, las libertades fundamentales; la igualdad de derechos sin distinciónde raza, sexo, idioma o religión. Recuerda que somos parte del futuro inmediato del mundo y que en nosotros está desarrollar en la sociedad mexicana, una calidad de vida con dignidad y respeto paratodos.

LE PASAS EL MICROFONO A ___________________________
TERMINA Y SE LO PASAS A ____________________________
TERMINA Y SE LO PASAS A ITZAMARA Y DEREK
AL TERMINAR ELLOs

Vaitiare.-Ahoraobservaremos el siguiente video

TERMINA EL VIDEO Y MISS MARTEY ORGANIZA LOS EQUIPOS, DICE FORMA DE TRABAJAR, Y LAS PREGUNTAS PARA COMENTAR.

TERMINA TRABAJO Y UN REPRESENTANTE DE CADA EQUIPOCOMIENZA A DECIR SUS RESPUESTAS O CONCLUSIONES

Fernando.- Compañeros hemos sido tolerantes y respetuosos en el diálogo, esperamos que hoy nuestros pensamientos lleguen a ser verdaderas reflexiones quenos permitan ser más equitativos, impulsando una verdadera igualdad de género, pues cuando las mujeres prosperen, toda la sociedad se verá beneficiada y las generaciones sucesivas podrán abordar la vidaen mejores condiciones.

Vaitiare.- Por último veremos un video con motivo de la Celebración del día internacional de la mujer.

TERMINA VIDEO Y HABLA Rodrigo 3”A”

Rodrigo.- Compañeros, noolvidemos que la violencia hacia la mujer puede ser moral, física o mental, que podría ser tu hermana, madre e incluso futura pareja e hija quienes la vivan. Nuestra generación tiene la obligación...
tracking img