Patagonia rebelde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Mi desayuno favorito es una bola de frito de pasta de frijoles con chile en el centro (Akara). que te despierta! Para el almuerzo,me gusta tener el arroz y la sopa con carne y verduras para la cena, mi plato favorito otras cosas, una especie de guiso de pescado yla cebolla. Me lo como con puré de ñame y plátano. Es delicioso!

2. Soo-jin le gusta jugar al ajedrez en su tiempo libre. Ellaen el club de ajedrez en la escuela. el club de ajedrez se reúne una vez a la semana, los lunes de 3:00 a 4:30 en la cafetería de laescuela. Soo Jin era mucho encanto, contento de encontrar a otros estudiantes a quienes les gusta jugar al ajedrez.

3. Leo cantacon un grupo llamado de los tonos. Para estar en los tonos, usted tiene que tener una buena voz. también hay que quedarse después declases dos veces por semana para practicar. Leo no se pierde la práctica. Se ajusta el tiempo de práctica en su agenda porque realmentele gusta cantar.

4. El desayuno es una comida grande en mi casa. Tengo avena caliente con leche y huevos, y pan tostado conmermelada. Para el almuerzo, me gusta colcannon, un plato hecho con papas, repollo, cebolla y crema. Puedo comer cordero o ternera raastpara la cena. En accasions especiales, me gusta comer en Dublín mimar, un guiso de carne con chorizo​​, tocino, cebollas y papas. Yum!
tracking img