Patatas

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
las patatas son buenas
Para las urbanizaciones por etapas, el proyecto urbanístico general deberá elaborarse para la totalidad del predio o predios sobre los cuales se adelantará la urbanización yaprobarse mediante acto administrativo por el curador urbano o la autoridad municipal o distrital competente para expedir la licencia. El proyecto urbanístico deberá reflejar el desarrollo progresivode la urbanización definiendo la ubicación y cuadro de áreas para cada una de las etapas. Para cada etapa se podrá solicitar y expedir una licencia, siempre que se garantice para cada una de ellas laprestación de servicios públicos domiciliarios, los accesos y el cumplimiento autónomo de los porcentajes de cesión. Las expensas que se generen a favor del curador urbano corresponderán a la etapapara la cual se solicita la licencia. El proyecto urbanístico general y la reglamentación de las urbanizaciones aprobadas mantendrán su vigencia aún cuando se modifiquen las normas sobre las cuales seaprobaron, y servirán de base para la expedición de las licencias de urbanización y construcción de las demás etapas, siempre que la licencia de urbanización para la nueva etapa se solicite como mínimotreinta (30) días calendario antes del vencimiento de la licencia de la etapa anterior.
Requisitos

Para la solicitud de este tipo de licencia se debe diligenciar el formulario único nacional.Puede descargarlo e imprimirlo para diligenciarlo haciendo click aquí Formulario Único Nacional. La siguiente es la documentación que debe presentar para esta licencia.

1. Copia del certificado delibertad y tradición del inmueble o los inmuebles objeto de la solicitud.
2. Documento legal para acreditar la existencia y representación de las personas jurídicas.
3. Poder debidamente otorgado,cuando se actúe mediante apoderado.
4. Copia del documento que acredite el pago o declaracion privada con pago del impuesto predial de los últimos cinco años en relación con el inmueble o inmuebles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patata
  • Las patatas
  • Patata
  • Patata
  • patata
  • patata
  • patato
  • Patata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS