patch adams

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
PATCH ADAMS.
La película deja un mensaje en el que, a pesar de la adversidad que uno atraviesa, no sólo en una enfermedad, sino en sentimientos, o en la vida misma, una sonrisa que es compartida,mueve emociones que se comparten y contagian, y que ayudan a pasar o dejar atrás ese sentimiento insano para asi dar lo mejor de uno y afrontar la situación desde otra perspectiva. Patch Adams, nosmostró que todo en esta vida puede mejorar siempre y cuando uno sea positivo ante sus adversidades. Además en lo que a mí respecta ponernos al nivel del paciente no es malo, porque antes de ser médicoso enfermeros somos personas, somos humanos, seres que sentimos y somos susceptibles a cualquier eventualidad y que es muy difícil no involucrarnos con ese paciente al cual le has brindado tu atención,cuidados, cariño, fortaleza, comprensión,
Patch hacia lo posible por que a todas las personas se les fuese brindado algún cuidado, el trato de derrumbar esos muros que hay entre el paciente y sumédico.
Brindar el apoyo a las personas que pasan por malos ratos, tantos sentimentales, económicas o en salud fue por lo que él lucho, aun cuando él también experimentó una pérdida, pero su sueñodebía seguir, así como sus amigos, quienes también fueron afectados ante esta pérdida. Muchas personas que no son capaces de afrontar de buena forma este tipo de tragedias pueden llegar a acabar con suvida, porque simplemente no le ven sentido a la vida.
Las generaciones que estamos y las que vienen, deberán terminar con ese mito en el que las personas que se dedican al cuidado de la salud, sonreservadas, serias, a veces fríos, y un poco o un mucho de mayor contacto e interacción con el paciente, romperá esa barrera con la cual se lograrán más calidad en la atención.

EL ESTUDIANTE.

Lapelícula nos lleva a la visión de que nunca es tarde para poder cumplir con nuestros sueños, metas o propósitos en la vida, siempre y cuando se dedique uno a luchar por ellos con la misma emoción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patch adams
  • Patch adams
  • PATCH ADAMS
  • Patch Adams
  • Patch adams
  • Patch adams
  • Patch Adams
  • Patch adams

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS