Patitoooow :d

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me considero una persona nada fuera de lo común; no creo que Dios exista y que el creó a las personas, solo sé que existimos por aquelpropósito que esta escrito por el destino y que guarda para si tan celosamente.

En un dormitorio un poco desconocido se ve por unreflejo a un chico creciente de abdomen y de pies, que cuando quiere, él es libre. Pero la gente que mira mas allá de lo visible puede verel lado verdadero de este espejo: Un chico que puede recordar su pasado sin problemas con las mas variadas jugarretas que crea lamentereprimida, un chico que cuando duerme le gusta volar mas alto que las nubes y también le gusta crear nuevas dimensiones en donde reinael anhelo de sus ilusiones.

Me gustaría vivir donde todo es blanco y el frio siempre esta presente. La vida la suelo vivir como unniño aunque tengo 15 años .Soy fan de la tecnología, soy imposible del deporte y en ocasiones de los números, generoso de amistad,aficionado de la música y del cine; agitado en la alegría y reservado en el llanto, ancho de cabeza, las perlas de mi boca estándesparramadas en ella, tengo la facilidad de perderme en mis pensamientos y en la música, soy torpe con las manos, no me pongo de acuerdo con lo queme gusta. Concluyendo soy una niño con cuerpo de un adolescente muy feliz y alegre que se distrae mucho, y que quiere vivir su vida…
tracking img