Patologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Patokinesis cardiopulmonar

A modo de introducción de este material a ustedes, creo que algunas confesiones están en orden. Número uno, yo sé por qué me invitaron a participar en este simposio. No es ningún secreto que las ruedas chirriantes se engrasado, y los terapeutas físicos cardiopulmonares han sido un tanto chirriante sobre el tema de pathokinesiology. Le doy crédito y complementar elcomité del simposio del programa por su sagacidad y descaro de invitar a las ruedas chirriantes de participar. Reconocieron que los terapeutas físicos necesitan para llegar a la empresa de "hacer la miel", como el Dr. Hislop nos dirigió. 1 Sin embargo, no se puede despertar a las abejas si usted sabe dónde está el nido y camina alrededor de él o si usted ha estado viviendo con satisfaccióninterior. Para hacer la mejor miel, las abejas deben examinar viejas rutas de vuelo, encontrar nuevas rutas, y el polen de la muestra de todas las flores.
Número dos, no estoy muy familiarizado con el término "pathokinesiology." Durante mi educación y en todo los primeros nueve años que practica la terapia física, nadie que yo sepa, presentó, explicó, o en cualquier conversación usó el pathokinesiologyplazo. No fue sino hasta dos hace años que vi por primera vez el concepto de pathokinesiology. Muchos de ustedes pueden estar en shock, no puedo culparte. Durante mi preparación para este simposio, me sorprendió también. Todo lo que leí parecía estar lleno con el término, peroYo había echado de menos. ¿Cómo pudo haber sucedido? Responder esa pregunta creo que ilustra parcialmente las consecuencias dela la adopción de pathokinesiology cardiopulmonares fisioterapeutas.
La respuesta comienza con una confesión tercera y última. Mi carrera profesional se inició con la práctica en el área de especialidad cardiopulmonar. Yo nunca he practicado la terapia física en las zonas más conocidas de la ortopedia o neurología. Mi preparación educativa cardiopulmonar fue un curso de un semestre electivo quecubría sólo la atención pulmonar. Para aclarar, que el curso fue dictado sólo dos años antes que el Dr. Hislop usó el paciente con infarto de miocardio como una ilustración de María en su dirección de McMillan. Ciertamente, los pacientes con trastornos cardíacos y pulmonares estaban en necesidad de servicios de terapia física y estaban siendo tratados en algunas instalaciones. Terapia físicacardiopulmonar, sin embargo, claramente no era una prioridad plan de estudios o requisito de la práctica. Debido a la oferta y la demanda, los fisioterapeutas que buscan situaciones de atención cardiopulmonar puede optar por entrar en la "especialidad", ya que sería que se refiere al día de hoy, con una preparación mínima o experiencia breve, terapia física generalizada. La mayoría de los pacientes conenfermedades cardiopulmonares se organizaron administrativamente y se tratan por separado de los números de casos más tradicionales. Su atención fue visto como fuera del ámbito de la práctica de rutina de terapia física. Al mismo tiempo, los pacientes tradicionalmente se refiere a la terapia física poseían estabilidad de los sistemas antes de la derivación cardiopulmonar. En consecuencia,desarrolló una situación en la que los profesionales cardiopulmonar puede haber seguido el crecimiento político de su profesión y el progreso en Fisioterapia, mientras que ojear el contenido de la investigación, principalmente ortopédica o neurológica, como no integrales para su práctica. Si el pathokinesiology término había sido señalado en la literatura, puede haber sido pasado por alto como norelacionados con la práctica clínica cardiopulmonar.
Afortunadamente, cardiopulmonares fisioterapeutas han seguido para aprender y crecer en su práctica y han dado un giro completo a la creencia de que el cuidado cardiopulmonar es esencial para el manejo de la terapia física de cualquier paciente. Lo que es el costo de energía si no es una medición del suministro de oxígeno y la demanda como se...
tracking img