Patricia's

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 22 de abril de 2011
EMPRENDIMIENTO I
ENSAYO: IDEAS

La idea es tomada como la expresión del querer dar una explicación, solución o respuestas a alguna necesidad que se encuentre presente en el ser humano. Todoser humano tiene la capacidad para imaginar planear y crear pero no siempre sus pensamientos y creaciones se enfocan en empresas debido a que hay otras ciencias en las cuales pueden aplicar losconocimientos.
LA IDEA SE ESCOGE
El mercado cambia, evoluciona y no siempre vamos a encontrar el mismo. Debemos asumir las dificultades como oportunidades para aprender de ellas, esto hace que nofracasemos y apliquemos un verdadero cambio el cual se necesita en la empresa. Nunca debemos escoger un camino para llegar a la meta, para cumplir con el propósito, por que en el transcurso del tiempoque se demore se pueden presentar más caminos y tenemos que estar preparados con espíritu de luchar incansablemente para lograr el objetivo.
HERRAMIENTAS
El empresario necesita tener ideas a largoplazo “ver mas haya de lo que normalmente se ve “hay que planificar el futuro no dejando a un lado detalles que por muy pequeños que sean pueden cambiar las cosas incluso el negocio como tal. También senecesita imaginación y creatividad para ver las cosas desde diferentes puntos de vista para así poder escoger el método o el camino correcto.
METODOLOGIA
En todo mercado hay carencias o problemaspara ello debemos estudiar como podemos solucionar estos inconvenientes por medio de listas que se deben hacer para las necesidades que deben ser resueltas con mayor prioridad. Después de dar unasolución que para nosotros es la mejor debemos consultarlo a clientes, amigos, familiares para que ellos den sus puntos de vista y nos ayuden a mejorar.
IDENTIFICAR IDEAS
Cuando tenemos metas yobjetivos por alcanzar ya debemos tener identificada una idea la cual nos va a conducir a lograr estos propósitos. Es como un inicio, nudo y desenlace que llevados al mundo de los negocios, de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS