Patrullas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Va contra compra de patrullas en Guadalajara
Nuevamente Salvador Cosío contempla denuncias contra el ayuntamiento por considerar que se favorece a un proveedor
Por:   Staff / Jalisco

[pic]
ElAlcalde de Guadalajara y el director de la policía municipal en un evento público.

Nuevamente el presidente de la asociación civil Conciencia Cívica, Salvador Cosío Gaona, procederá legalmente encontra del ayuntamiento de Guadalajara. En esta ocasión, la compra de patrullas es la acción que pretende frenar por considerar que se trata de una adquisición “amañada” “hecha a modo para favorecer auna empresa”.

Sobre la nueva batalla a emprendida en contra de decisiones tomadas en la administración tapatía, el denunciante precisa:

-Contrario al discurso del Presidente Municipal deGuadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz,  en cuanto a que los recursos públicos deben gastarse de forma adecuada, transparente y eficaz; la policía de Guadalajara manda a Adquisiciones una convocatoriaamañada.

-Lo relativo a la seguridad pública es un tema sensible entre la población, en donde buscamos familias seguras, lo que significa certidumbre en el gasto también y no lucro; y más aún, debenser cuidadosamente manejados, tratándose de temas como recursos federales del Subsemun (Subsidio para la Seguridad Pública Municipal)-.

¿Qué acciones prepara Conciencia Cívica en este asunto?-Pensando en de buena fe el presidente les da la oportunidad en que sus subalternos hagan las tareas y la hacen mal, el día de hoy estaremos entregándole al presidente municipal la petición de revisióny suspensión y en caso de que no la atienda pretendemos acudir a las instancias legales para que esto se haga como debe ser.

-Esto hace entrever la necesidad de una revisión por parte del alcalde,por parte de la Contraloría interna del Municipio y si no hay respuesta entonces acudir a la Secretaría de la Función Pública y al PGR porque es dinero federal-.
 
¿Qué irregularidades son las...
tracking img