Paulo Coelho

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013



ALEPH Paulo Coelho

IVAN HERNANDEZ



















En este Libro Paulo Coelho regresa a lo que es "Sus Orígenes" Después de mucho tiempo Paulonecesita encontrarse otra vez con él, Rencontrarse, Y para eso se embarca en un viaje en tren cruzando todo Rusia tratando de encontrar lo que le falta, lo que le hace sentir vacío. A sí que porque nocruzar todo un país con 6 huso horarios diferentes para lograrlo. Pero en su viaje se encontrara a diferentes personas que lo ayudaran en su búsqueda, una de ellas Hilar una chica de 21 años que aparecedespués de una firma de libros y que dice ser "El amor de su vida" así que Con Hilal, Yao -su traductor- y su equipo editorial comienza su travesía pero durante el viaje se dará cuenta de lo que buscabaesta frente a sus ojos. Aleph es una Novela Autobiográfica que se centra en la espiritualidad y en la búsqueda de uno mismo, Paulo nos relata su historia en la cual se hayo el mismo, el librocontiene tanto como datos históricos que te hacen viajar a esos tiempos, como lugares tanto terrenales y espirituales que te hacen disfrutar el libro de una manera vivida.
"Las lágrimas que derramé, yoperdono. El sufrimiento y las decepciones, yo perdono. Las traiciones y mentiras, yo perdono. Las calumnias y las intrigas, yo perdono. El odio y la persecución, yo perdono. Los golpes que me dieron, yoperdono. Los sueños rotos, yo perdono. Las esperanzas muertas, yo perdono. El desamor y la envidia, yo perdono. La indiferencia y la mala voluntad, yo perdono. La injusticia en el nombre de lajusticia, yo perdono. La ira y el maltrato, yo perdono. El abandono y el olvido, yo perdono..
El libro contiene Flashbacks de las vidas pasadas de Paulo que lo hacen muy interesantes, me adentre demasiadoen esos recuerdos que hicieron que el libro me gustara cada vez más.
El libro se desarrolla la mayoría en el tren pero eso no la hace aburrido ni tedioso ya que las escenas que suceden son tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paulo coelho
  • Paulo coelho
  • Paulo Coelho
  • Paulo coelho
  • Paulo Coelho
  • Paulo Coelho
  • paulo coelho
  • Paulo Coelho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS