Pautas publicitarias

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
1. Se debe seleccionar una estrategia de alcance cuando se le están introduciendo nuevos atributos a un producto. Por ejemplo, si un detergente tiene una nueva fragancia o si tiene nuevosingredientes activos que mejoran su desempeño o le hacen más potente y distintivo de los existentes; eso queremos que más gente lo sepa viendo nuestra pauta al menos una vez. O por ejemplo si estamos cambiandonuestra publicidad o el posicionamiento de una marca, se debe elegir estrategia de alcance.


2. Por el contrario, al elegir una estrategia de frecuencia se debe a que nos encontramos en unasituación que queremos comunicar un mensaje a una audiencia específica y por esta razón se reduce el alcance. Mide la cantidad de repetición y por consiguiente aumenta la posibilidad de mover a un consumidoral punto de venta. Es decir, si tengo una venta especial y es de corta duración un comprador de medios debe enfatizar su estrategia en frecuencia para mover el mensaje rápido. Esto no le asegura quellegará a más gente, pero a la cantidad que llegue les llegará en más ocasiones. A más frecuencia, menos alcance.


3. Comúnmente se elige tener un media mix/mezcla mediática para lograr (1) llegara tu target a través de diferentes canales de modo que motives a la audiencia a recordarlo. Esto permite (2) crear y aumentar alcance y a la vez te permite (3) llegar a diferentes individuos de tutarget que tal vez no consumen un medio, pero si otro. Al restringir la compra de medios a uno sólo, limitas la capacidad del plan de medios de ser consumido por la audiencia meta. Es decir, se abre laposibilidad a diferentes ejecuciones creativas.


5. 34-44: (20.0%/10.0%)100= 200
45-54: (25.0%/22.5%)100= 111


8. Los costos de pautar publicidad varían de un programa a otro dependiendo delshare y el rating que poseen según las agencias medidoras de mercado. Además, un canal puede aumentar el costo de una pauta en su programación al asegurarle al comprador de medios que mantendrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pauta Publicitaria
  • Pauta Publicitaria
  • Pauta publicitaria. medios publicitarios.
  • La Pauta Publicitaria Estatal
  • Descripcion pauta publicitaria
  • cuadro comparativo pauta publicitaria
  • Pautas Publicitarias En Revistas
  • pauta publicitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS