Pcv válvula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PCV válvula
El positivo de la válvula de ventilación del cárter, o la válvula de PCV, es una válvula de una vía que ayuda con la evacuación continua de gases desde el interior de un cárter de gasolina / motor de gasolina de combustión interna.
Explicación
Como un motor funciona, los gases de alta presión están contenidas dentro de la cámara de combustión y se les impide pasar al cárter (quecontiene el cigüeñal y otras partes) entre el lado del pistón y el diámetro del cilindro aros de pistón que sellan contra el cilindro. Sin embargo, una cierta cantidad de gas siempre las fugas de los aros en el cárter. Esta cantidad es muy pequeña en un motor nuevo o reconstruido adecuadamente, a condición de que los anillos del pistón y las paredes del cilindro están correctamente "roto", yaumenta a medida que el motor se desgasta. Los arañazos en las paredes del cilindro o aros de pistón, tales como las causadas por objetos extraños en el motor, puede causar una gran cantidad de fugas. Esta fuga de gas se conoce como blow-by, porque la presión dentro de los cilindros que sopla por los anillos del pistón. Si este golpe-por el gas no podía escapar a continuación, que se incrementaría lapresión en el cárter.
Antes de la invención de la ventilación del cárter en 1928, los sellos de aceite del motor han sido diseñados para soportar esta presión, fugas de petróleo a la superficie de la carretera fue aceptada, y la varilla se atornilló pulgadas de gas El hidrocarburo rico entonces se difundiría a través del aceite en las juntas en la atmósfera. Posteriormente, se convirtió en unrequisito de las emisiones, así como una necesidad funcional que el cárter motor tienen un sistema de ventilación. Esto debe mantener el cárter ligeramente inferior a la presión atmosférica y reciclar los gases de escape de nuevo en la admisión del motor. Sin embargo, debido a la constante circulación del aceite en el motor, junto con el movimiento de alta velocidad del cigüeñal, una niebla deaceite también se pasa a través del sistema PCV y el conducto de admisión. El aceite es entonces o quemados durante la combustión, o se instala a lo largo del tracto de admisión, provocando una progresiva acumulación de residuos dentro de la ruta de entrada. Por esta razón muchos sintonizadores motor de optar por sustituir el sistema PCV con una aceitera y el filtro de ventilación que expulsa el airedel escape de gases directamente a la atmósfera y retiene el aceite en un tanque pequeño (o lo devuelve al cárter), aunque técnicamente no cumple con la legislación de emisiones más motor.
Historia
Antes de la década de 1960, los gases de los motores de automóvil de gasolina de combustión con ventilación directa a la atmósfera a través de un respiradero simple tubo. Con frecuencia, esteconsistía en un tubo (el tubo de ruta "proyecto") que se extendía desde el cárter hasta el fondo del compartimiento del motor. La parte inferior de la tubería estaba abierto a la atmósfera, y se colocó de tal manera que cuando el coche estaba en marcha un vacío ligero se espera obtener, lo que ayuda a extraer los gases de combustión, ya que recogen en el cárter. La niebla del petróleo también sería dadode alta, resultando en una película oleosa que se depositará en el centro de cada carril de circulación en las carreteras muy utilizadas. El sistema no fue positivo aunque, como los gases pueden viajar en ambos sentidos, o no moverse en absoluto, depende de las condiciones. La mayoría de los modernos motores diesel siguen utilizando este tipo de sistema para deshacerse de los gases del cárter.Durante la Segunda Guerra Mundial Sin embargo, otro tipo de ventilación del cárter tuvo que ser inventado para que todos los motores del tanque para operar durante las operaciones de vadeo profundo, en donde tendría el proyecto de tubo de ventilación normal permite que el agua entre el cárter y destruir el motor. El sistema PCV y su válvula de control fueron creados para satisfacer esta necesidad,...
tracking img