Pd te amo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1157 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
P.D. Te amo

Esta película está basada en una novela, la cual está basada en una historia real…
Todo comienza con una discusión muy cómica de una pareja de enamorados, porque Holly (hilary swank) aspira a una vida mas buena que la que llevan actualmente, ellos tienen aproximadamente 7 años casados, viven en un departamento y ambos tienen trabajos poco favorables a lo que Holly esta muypreocupada y Gerry (esposo de Holly) trata de convencerla de que todo estará mejor en un futuro, y vuelven a ser la pareja romántica y cómica que siempre han sido.

La siguiente escena, parece que vuelve a comenzar la película pero ya ha pasado un tiempo desde la discusión, y resulta que Gerry acaba de morir de un tumor cerebral, y entonces da a la película un cambio que nadie espera.
Después de esose ve como Holly enfrenta a la vida sola y desolada, pues se podría decir que en parte ella dependía mucho de su esposo, pues el siempre estaba para darle ánimos, están en su velorio y decide irse con la urna de las cenizas de su esposo a su departamento, estuvo allí por mas de dos semanas, sin ningún tipo de cuidado y recordando siempre al amor de su vida.

Todo cambia cuando llega el día desu cumpleaños, llega su mamá y sus amigos a su casa a darle una sorpresa, al mismo tiempo llegar un pastel con una grabación de su difunto esposo, la cual causa discordia entre los presentes, y mucho mas en Holly, en la grabación Gerry le cuenta a su esposa que hay una serie de cartas que le dejo antes de partir, y las irá descubriendo poco a poco a través de pistas, y es ese el punto de partidapara que Holly se convierta en una mujer fuerte e independiente. Cabe mencionar que a final de cada carta Gerry siempre firma PD. Te amo.

La primera carta llega por correo un día después de su cumpleaños, y le pide que por favor siga sus instrucciones al pié de la letra, el le dice que se compre una lámpara para poder iluminar su habitación y poder apagarla desde su cama, ya que ella siempre segolpeaba los dedos de los pies con la orilla de la cama y terminaba enojándose con Gerry. Ella obedeciendo las palabras del amor de su vida compra esa lámpara y en la noche al darle uso recuerda a su esposo y se pone a llorar como nunca. Las demás cartas van llegando poco a poco de acuerdo con diferentes acontecimientos. En el camino a conseguir todas las cartas ella descubre que uno de sus buenosamigos está totalmente enamorado de ella a pesar de cómo es, el intenta a toda costa que Holly se enamore de él.

Las amigas de Holly intentan ayudarla invitándola de viaje a Irlanda de donde era su esposo y en donde encuentra al que seria su posible próxima nueva pareja. Se divierten mucho y pasan una noche juntos en donde descubre que ese chico era muy buen amigo de Gerry y la lleva con sussuegros, los cuales no estaban muy de acuerdo con ella porque seguían resentidos de que Holly se lo hubiera llevado a Estados Unidos, ahí ella aprende a querer a sus suegros, quienes le dan otra carta y ella la lee mientras recorre el jardin, al momento que va leyendo la carta recuerda una serie de sucesos que paso con su pareja, y recordó como se conocieron y como fue que paso que se enamorarontanto, ella nuevamente llora inconsolable, supo en ese momento el amor que el le tenia y que era de gran apoyo lo que estaba haciendo.

Así ella fue descubriendo una carta cada mes durante un año, y nunca dejaba de pensar en el amor de su vida y cada ves era mas fuerte e independiente.
A fin de 12 meses, su mamá quien no quería a Gerry por ser un payaso y bromista, le dio la ultima cartaexplicándole que ella había sido quien le puso todas esas cartas en su camino durante todo ese tiempo, Holly al no poder creer el acto de nobleza de su madre, la abraza y le dice que la adora y que siempre ha sido la mejor madre del mundo, y le pide ayuda para poder ser una mejor mujer.
En la ultima carta Gerry le explica todo a Holly, y le desea que siempre sea feliz, y le pide que busque la...
tracking img