Pedagogia Humana

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
LA VIDA ES EL IDEAL QUE SE PERSIGUE

“Dedicamos mucho tiempo pensando en lo que nos hace falta y casi nunca nos detenemos a recordar y agradecer lo muchísimo bueno que poseemos…”

Esta frase esmuy compleja, debido a que se puede interpretar de diferentes maneras, como por ejemplo, yo personalmente, tome varias definiciones de diferentes personas para poder llegar a una conclusión.

Lavida, según la iglesia católica, es la unión del alma y del cuerpo, la cual se da por medio de la vida mortal, y la vida eterna del alma.

La vida según el punto de la biología, esta hace alusión aaquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas, arqueas y las bacterias del resto de la realidades naturales. Implica con esta la capacidad de nacer, crecer, reproducirse y morir.La vida según la química, es el reino de lo no-lineal, de la autonomía del tiempo, de la multiplicidad de las estructuras, algo que no se ve en el universo no viviente.

Sumando todos estosconceptos, podemos deducir que la frase “LA VIDA ES IDEAL QUE SE PERSIGUE”, debe ir de la mano con una serie de valores, actitudes, aptitudes, que los seres humanos debemos tener; sin dejar atrás que lapalabra “ética” es muy importante y esta ligado con esto.

Si nos detenemos un momento y apreciamos lo que de verdad vale la pena y la belleza que consigo trae lo que nos rodea, analizamos que el amary el amor hace parte de nuestro diario vivir, y con ello la vida, que es primordial.

Lo puntos que se brinda y herramientas que son utilizada en la pegagogia, hace referencia a la tecnolocia yaque esta esta al alcance del ser humano y son empleadas diariamente para beneficio y no de forma contraria. No cabe duda que no podemos desconocer que todo lo que empleamos sin un ideal, nos puedellevar por rutas diferentes, incluso aquello que ha sido creado para la comodidad de la humanidad. Podemos deducir que cosas como los celulares de alta gama, las tablet y el internet revolucionaron el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedagogía humanista
  • Pedagogia Humana
  • Pedagogia Humana
  • pedagogia humana
  • Pedagogía Humana
  • Pedagogia Humana
  • Pedagogía Humana
  • Pedagogia Humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS