Pedido de verificacion de un credito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelo 8: ACREEDOR PETICIONA VERIFICACIÓN DE SU CRÉDITO
PETICIONO VERIFICACIÓN DE CRÉDITO.
Señor Síndico
Cr. JOSÉ SINDIKE
Calle ……. Nº …..
PRESENTE
Ref.: autos “TEÓFILO SÁNCHEZ S.A. s/concursopreventivo”
(expediente Número 100…., Tomo 2…., Folio 5….., Año 2009)
JUAN LOPEZ, DNI Número 28.758.946, comerciante, CUIT Número: 20-28.758.946-3……., por mi derecho y constituyendo domicilioprocesal a los efectos de este proceso en calle Av. Cordoba …… Nº 2741…., me presento en los autos “TEÓFILO SÁNCHEZ S.A. s/concurso preventivo” (expediente Número 100…., Tomo 2…., Folio …5.., Año 2009……),del cual usted es síndico, a fin de solicitar la verificación del crédito que la firma hoy concursada mantiene con el suscripto.
Conforme el art. 32 de la ley 24.522, paso a relatar los hechos einvocar el derecho que asiste a mi solicitud.
Causa: Soy comerciante mayorista en el rubro papelería, bolsas plásticas y elementos para envoltorio de mercadería, abasteciendo de dichos elementos desde elinicio de sus actividades a la concursada.
El procedimiento de venta fue en cuenta corriente mercantil, cancelando mensualmente el saldo el aquí, concursado.
Esto puede comprobarlo con los elementosefectivamente acopiados por la concursada, que llevan mi identificación, así como por los movimientos de cuenta corriente de la misma, constancias de su contabilidad, de su cuenta corriente bancariay de mi propia cuenta corriente bancaria, por cuanto los pagos los efectuaba la concursada mediante cheque de su cuenta que era depositado en mi cuenta corriente Nº 909065587……. , del Banco …Nación……Si bien regularmente no se registraban atrasos en los pagos, se había pactado una tasa de interés del tres por ciento mensual, de cálculo diario, por las demoras que se produjeran en cancelar elsaldo a partir del quinto día hábil. En los meses de abril del año …. y julio del mismo año, se produjeron atrasos y se incluyeron en las liquidaciones los intereses así calculados, los que fueron...
tracking img