Pedimento al juez de distrito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juicio de Amparo.- ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
C. JUEZ PRIMERO DE DISTRITO EN EL
ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR,
P R E S E N T E.-
C. que en mi carácter de parte Quejosa como obra en autos dentrodel Juicio de Amparo que al rubro superior derecho se señala, ante Usted, comparezco respetuosamente para exponer:
Que vengo por medio del presente escrito desahogando vista que me fuera decretada enestricto cumplimiento del Artículo 5/o. Fracción III, de la Ley de Amparo en tiempo y forma en la siguiente manera:
Que bajo protesta de Decir Verdad, manifiesto a la fecha desconozco eldomicilio de la C., así las cosas el Juicio de referencia que dio Origen al Juicio de Amparo de cuenta, fue incoado ejercitando Acción de DISOLUCION DE VINCULO MATRIMONIAL por el quejoso, por dichacircunstancia, máxime debido a la naturaleza del Proceso acorde a los Lineamientos Procedimentales de la Materia aplicable el recurrente acote las medidas pertinente que confirman mi dicho, como lo esen lo particular el Informe de la Base de datos e Investigación Personalizada por parte de la Secretaria de Seguridad Publica y Transito Municipal en el Estado rindiendo informe en dichos términos enforma Negativa, así también, es menester precisar C. JUEZ el recurrente di cabal cumplimiento a lo proveído por el Priminstancial dentro del procedimiento como lo es el caso, haber publicadodebidamente EDICTOS correspondientes en tanto al EMPLAZAMIENTO y APERTURA DEL PERIODO PROBATORIO dentro de la litis de referencia, sin que la C. se apersonara a dicho proceso, es por ello C. JUEZ deberádeterminarse lo conducente al tenor de lo vertido por el suscrito bajo protesta de Decir Verdad.
Por lo anterior me permito en forma por demás atenta y respetuosa Aclaración en los siguientestérminos respecto a escrito Inicial de demanda de Amparo que a la postre deberá decretarse su Admisión y efectos legales correspondientes:
I. Nombre y domicilio del tercero perjudicado.

A. Nombre:...
tracking img