Peeling ultrasonico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2751 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La MicroDermabrasión de Diamante es un importante avance con mejores resultados que la Dermabrasión de Micro-Cristales.  La Dermabrasión de Diamantes provee un procedimiento no quirúrgico de terminación de la piel, mediante el uso de cabezas de diamante para frotar y quitar la capa de la piel, y mediante un sistema al vacío (vacuum), sustraer las partículas conjuntamente con cualquier desperfectoy piel muerta acumulada.  Este procedimiento elimina de la piel desechos, imperfecciones, arrugas, manchas, pigmentación indeseada, etc.  El uso moderado de la MicroDermabrasion de Diamante, acompañada de productos dermatológicos que penetran hasta el nivel de la dermis, ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular, y promover la salud de la piel.  El resultado deltratamiento mediante MicroDermabrasión es usualmente una piel saludable, resplandeciente y hermosa.    

El Peeling ultrasonico o “Skin Scrubber” es lo último en eliminación de células muertas y arrugas, acné y esclarecimiento de la piel.  La tecnología “miscrobber” utiliza ondas ultrasónicas para atacar y liberar las células muertas en la piel.  La ondas de ultrsonido adicionalmente generan calory vibración para un masaje placentero combinado con el tratamiento de ampollas y cremas dermatológicas que penetran en la piel de una manera efectiva.

“Peeling”
Elimina Capa Cornea mediante la utilización de ondas ultrasonicas.
Con ondas de ultrasonido generadas por el Miscrubber, el sucio, la piel muerta y la cutícula pueden ser eliminados de manera efectiva utilizando una sondaespecialmente disenada.  

Disminución de Arrugas
Suaviza las Arrugas mediante Masaje
Mientras se calienta el músculo y el tejido de la piel se activa con ultrasonido y vibración, se eliminan las arrugas y el musculo se relaja.

Eliminación de imperfecciones
Limpieza indolora de los poros
El acné en los poros se emulsifica de manera instantánea con la onda ultrasónica y la limpieza es indolora.  Estemétodo limpia la piel de manera total.

Remueve la Melanina
Cura de Melanina
La Tirosinasa es tratada con aerosol a una tasa de 28,000 aplicaciones/seg.  de frecuencia ultrasónica.  La Melanin se descompone mediante voltaje inducido y es excretada como desperdicio, lo que produce el emblanquecimiento de la piel.

El masaje ultrasónico utiliza choques de onda ultrasónica de alta frecuencia(1000000/3000000) para promover la circulación humana y aumentar el metabolismo. Mediante la aplicación del ultrasonido, todo tipo de crema cosmética penetra en la piel con resultados de embellecimiento más efectivos.

Martillo Frio y Caliente.  La función de tratamiento frío está especialmente diseñada para calmar la piel después del “peeling”.  La piel es muy sensible después de la aplicacióndel “’peeling”, por lo que el tratamiento frío se hace necesario.  La función de tratamiento caliente está diseñada para abrir los poros antes de la limpieza y acelerar la absorción de los nutrientes.

Artículos que recibirá:

Sistema Multifunciones, Cuatro (4) Aparatos en (1)

Manguera de vacío PVC 6x4  1
Varas de acero inoxidable 2
Puntas de diamante  8
Filtro de algodón  1 paqueteConector, anillos de tubo & fusibles
Nunidades de Ultrasonido  2 (Cabeza plana y Cabeza con punta)
Sujetador Ultrasonico 1
Martillo frio/caliente 1
Limpiador de Piel “Scrubber” 1
Bastón de metal para el limpiador de piel 1
Manual en inglés

Voltaje Disponible: 110v o 220v

PEELING ULTRASONICO

DEFINICIÓN 
PEELING:
PALABRA INGLESA CON LA QUE SE DESIGNA EN ESTETICA EL PROCESO DE ELIMINACIÓNDE CÉLULAS MUERTAS DE LA SUPERFICIE CUTANEA. EXFOLIACION. 
ULTRASONIDO:
ONDAS MECANICAS (SONIDOS) CON FRECUENCIAS MAYORES A 20.000 HZ.
(SUPERIORES A LAS PERCIBIDAS POR EL OIDO HUMANO)
Peeling ultrasónico Consiste en un tratamiento de exfoliación a nivel de la capa córnea. A través de un electrodo se aplica una corriente con ultrasonido que va a lograr una escamación de las células muertas,...
tracking img