pegantes comerciales

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
1. colbon: propiedades químicas: 1. ACETATO DE POLIVINILO.
2. DIBUTILTALATO – 12 GRMS. 3. CARBOXIMETIL – CELULOSA DE SODIO – 1 GRM
Propiedades físicas: blanco, liquido, manejable
2. silicona:propiedades químicas: Las siliconas se elaboran a partir de clorosilanos, tetraetoxisilano y otros compuestos de silicio similares.
Propiedades físicas: - Excelente resistencia a los cambios climáticosy al envejecimiento. - Estabilidad térmica. - Alta repelencia al agua. - Altas propiedades de adhesión.
3. resina: propiedades químicas: es una mezcla compleja de terpenos, ácidos resínicos, ácidosgrasos y otros componentes complejos: alcoholes, ésteres.
Propiedades físicas: La absorción de agua depende, en los materiales de moldeo, de la carga. Por ejemplo, a temperatura ambiente.
4.pegamento bóxer: propiedades químicas: 1. TOLUENO – 100 GRMAS. 2. NEOPRENO – 15 GRMS 3. DIMETIL – ANILINA – (DMA) – 1 GRM. 4. ESTEARATO DE ZINC – 2 GRMS. 5. COLOR AMARILLO A LA GRASA – 0,5 GRMS O AL GUSTOPropiedades físicas: No es tóxico. Es fácil de limpiar. Soluble en agua.
5. Pegamento epoxi: propiedades químicas: es una mezcla de: Adhesivos Epoxi de 2 componentes (Epoxi 2C)). Adhesivos Epoxi de 1componente (Epoxi 1C
Propiedades físicas: Se presentan en forma líquida o pastosa, y se caracterizan por una buena resistencia al envejecimiento.
6. Resistol 5000: propiedades químicas: contieneacrílicos, tolueno, acetato de etilo y varias acetonas
Propiedades físicas: adhesivo de contacto en solvente con excelente adhesividad, calidad controlada, flexible e impermeable.
7. Pegamentoanaeróbico: propiedades químicas: permanecen en estado líquido hasta que se los priva de oxígeno en presencia de iones metálicos, como el hierro o el cobre.
Propiedades físicas: resistencia a la tracción,al corte y al desgarro, combinados con resistencia a los golpes de alto impacto.
8. gorilla Wood: propiedades químicas: es a base agua y pegamento PVA que no contiene solventes.
Propiedades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pegante casero
  • propiedades de los pegantes
  • Pegante en barra
  • pegante
  • Comercial
  • comercial
  • comercial
  • Comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS