Peke

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (992 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Noticia del Apocalipsis
Los Ocho Jinetes Del 2012, El Apocalipsis
Abril 6, 2010
Los mayas: predicción del fin del mundo.
Los mayas fueron una civilización inteligente que ha avanzado con laescritura, las matemáticas y se sabía estaban bien instruidos en astronomía. La mayoría de la gente piensa que tal vez el mundo terminará en 2012, porque esta es la profecía de los Mayas. Los mayashicieron esta predicción hace 2000 años y la fecha de castigo es 21 de diciembre de 2012.
2012 ¿Por qué es tan importante? ¿Hay que estar preocupados? Tomemos los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y ver quéamenazas inminentes tenemos por delante. A continuación, vamos a añadir algunos más jinetes.
” Jinete conocido como la Guerra: En la Biblia es mencionado en Mateo 24:6… “usted será testigo de guerrasy rumores de guerras….” La amenaza de la guerra es que nos rodea. Sabemos de la guerra en Iraq. Todavía hay un montón de disturbios en el Oriente Medio. Rusia está empezando a darnos el frío hombro denuevo. A Irán no le gusta Israel y sigue y sigue y sigue. ¿Qué pasa si Irán declara tener capacidad nuclear. Nuestros agentes de inteligencia sabrán que están planeando hacer un ataque preventivo ensu enemigo Israel. Entonces América quedará en el medio, estamos propensos a un ataque preventivo en primer lugar en Irán y en Rusia. Hay que recordar que en Ezequiel 38 a 39 habla de una futurainvasión de Israel por una gran coalición de naciones que lo rodean. Así se puede ver como la amenaza de la guerra siempre estará con nosotros.
Jinete conocido como Clima: con el calentamiento global enel horizonte, debemos tener fácilmente todo tipo de sequías en todo el mundo. Sequía en masa equivale a la inanición. Hay trozos de hielo del tamaño de Connecticut a partir de la ruptura de laAntártida. ¿Cuál es el próximo un fragmento de hielo, del tamaño de Texas? A continuación, un fragmento de hielo del tamaño de Alaska? Esto debería llevar en algunos el aumento de las aguas, destruir unas...
tracking img