Película de Nosferatu

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Título Original: Nosferatu, eine Symphonie des Grauens
País: Alemania
Año: 1922
Género: Terror
Director: Friedrich Wilhelm Murnau
La película trata sobre un sujeto que es enviado   a un lugarlejano con fines de cerrar un trato, este tenía una esposa, la cual dejo en casa de un amigo. Antes de llegar al castillo de Nosferatu llega a dormir a un lugar en donde todos se ponen en pánico porquese enteran de que se dirige al castillo del conde. Esa misma noche, se encuentra un libro que hablaba sobre vampiros pero no le toma mucha importancia.

Al día siguiente continuo con su camino, enel cual se encuentra con un tipo que lo llevaría hasta el castillo, pero lo curioso de estas escenas, es que lo hace a una velocidad muy rápida el cual le da un aspecto más tenebroso a la película.Durante su estancia, el conde trato de chupar su sangre en distintas ocasiones, pero por algunas circunstancias este se ve obligado a no hacerlo,   hasta que Hutter quien iba a cerrar un trato deventas se queda dormido.
Hutter comienza a sospechar que el Conde Orlok es un vampiro, y lo confirma cuando lo mira durmiendo en un ataúd, en el cual iba a ser transportado en barco. Durante el viajeaparecen ratas dentro de los ataúdes, y la tripulación del barco empieza a morir.
Hutter trata de avisar a los habitantes del pueblo acerca de los peligros que corren por culpa del Conde Orlok, pero nopuede porque está en el hospital. Es hasta el final en donde su esposa a pesar de que Hutter le había dicho que no leyera el libro sobre vampiros lo lee, y se da cuenta de que una mujer de corazónpuro se tenía que entregar por decisión propia al vampiro y mantenerlo con ella hasta que cantara el gallo, lo cual hace que tome la decisión de entregarse para que todo se acabara y lo logra, Nosferatual cantar el callo muere.
Esta film fue dinámica no siempre nos mostraba lo mismo, nos expresa la manera de actuar de las personas en aquella época. Nos expresa el terror de esos tiempos, como en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis película: Nosferatu
  • Análisis película nosferatu
  • Analisis de la pelicula "Nosferatu"
  • Nosferatu
  • Nosferatu
  • Nosferatu
  • Nosferatu
  • Nosferatu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS