Película de parálisis cerebral

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Si bien la parálisis cerebral se define como un trastorno neuromotor no progresivo que se debe a una lesión o una anomalía del desarrollo del cerebro inmaduro. La parálisis cerebral no permite odificulta los mensajes enviados por el cerebro hacia los músculos, dificultando el movimiento de éstos. Además de estas dificultades, y las que se presentan en el ámbito sensorial, perceptivo ypsicológico, así como de las dificultades de comunicación, estas personas pueden contar con gran capacidad cognitiva.
De esta manera introduciré el concerniente aprendizaje de una película que en suprotagonismo representa a Annie, una mujer con parálisis cerebral en la película "una prueba de amor", que nos habla sorprendentemente de una historia real, expresando todas las dificultades con las que seenfrenta este personaje desde muy corta edad, pudiendo decir desde que ya nacido.
Cuando Annie va creciendo, muestra ser el caso de la joven con discapacidad apoyada en gran manera por sus padres, desdelos estudios; fue así como ella se encontraba asistida por su tutora, una mujer que estuvo presente en todos los acontecimientos de su vida y que siempre busco la autonomía de la misma. Estuvoestudiando secundaria con muy buenas capacidades, en una escuela que atendía necesidades especiales, al igual que con su compañero del cual se enamoró, y donde juntos buscaron sobresalir de esa condición yseguir con sus estudios. Es aquí donde se presenta el otro caso, el hijo con parálisis, que en lugar de tener el apoyo requerido, fue limitado en todo sentido por su madre, hasta el hecho de quererrelacionarse amorosamente con la protagonista.
Es aquí donde Annie decide si continuar en la misma condición de conformidad o superar aun sus propias expectativas y atreverás a dejar ciertasrelaciones sentimentales, para enfrentarse al momento de demostrar a todo el mundo y más que eso a sí misma que a pesar de su discapacidad que la limitaba en gran manera y traía consigo demasiados juicios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paralisis cerebral
  • Paralisis cerebral
  • Paralisis cerebral
  • Paralisis cerebral
  • paralisis cerebral
  • Paralisis Cerebral
  • Paralisis cerebral
  • Paralisis cerebral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS