Pelea en el parque

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (615 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PELEA EN EL PARQUE

1. LOS ESCONDIDOS

Le gordo cetina dijo nadie e quiere pelear pelen ven ganaca dijeron los mellizos sentados en la sillas del columpio nuevo, los mellizos decían queeran los dueños ab solutos del columpio amarillo y cetina sudaba como una regadera pero los mellizos eran los sobrinos de el profesor y de jarban una frase escrita con la pis rojo que decía otro golpedel pipi fantasma tacha dijo me voy a mi casa ya a ser una hora que salimos del liceo.

2. LA PRISIONER

Los mellizos se llamaban Sergio y da ni, los mellizos le dijeron al gordo que trajerana tacha frete ellos y preguntaron donde están tus amigos Max y el enano tacha miro al otro la do del parque peso que la aldaba era la mano del gordo cetina pero en un momento el volcán galeras seilumino con una luz crepuscular.

3. EL INTRUSO

Alex Zanabria era el alumno más reciente en el liceo y tacha fue la única que le prestó los apuntes para que sea adelantar Álex caminaba así loscolumpio con intensión de jugar los mellizos dijeron quienes somos nosotros pues le vamos a enseñar.

4. A PELEAR

Los mellizos creyeron que ellos cuan do le pegaban a alguien no les iban adevolver el golpe pero Alex se los enfrento diciendo les columpio es de todos no es solo suyo es de todo el mundo nones lo es solo suyo y le dieron un trompón en la oreja a Alex el chico nuevo en elliceo.

5. LOS APARECIDOS

Max y poncho no dejaban de mirar la pela de tras de los arbustos llorando como 2 grandes bebes ellos creyeron que iban golpear a tacha pero en peso a llover y nadie semovía de donde estaba y tacha solo, pensaba en el castigo que le iban a dar sus padres en casa pero tacha y el gordo agarraron unas piedras.

6. UNA GUERRA DE PIEDRAS

Los mellizos lanzaronpiedras al cielo y el gordo cetina Max echaron a correr y en un momento tacha vi unos cañones y ella grito como una laco libertad y todos se echaron a reír y los mellizos dijeron que estaba más loca...
tracking img