Pelicul abatar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DE LA PELICULA ACOSO SEXUAL

Es importante destacar que la película me causo un gran impacto ya que contiene un gran misterio y suspenso ya quetrata de las políticas de empresas e intrigas en la industria informática pero sin dejar a un lado la parte mas importante que es el “acoso sexual”.
Estapelícula trata sobre un ejecutivo de una compañía informática el se llama (Tom Sanders) que trabaja en una empresa de alta tecnología y que esta a punto deser ascendido a gerente de división. Sin embargo, sus ambiciones se vieron rotas cuando en vez de él, es nombrada para el puesto Meredith Johnson, unaantigua novia de el, ambiciosa y emprendedora ejecutiva que tiene un interés personal con él.
Meredith entra en la empresa de la mano del presidente de lacompañía (Bob Garvin) para convertirse en nueva jefa de Sanders; cuando Tom, se resiste a los avances amorosos de su nueva jefa, ella lo denuncia poracoso sexual, esta demanda es contrarrestada por Sanders alegando que había sido Johnson quien le había acosado a él. Sin embargo, Tom descubre que la denunciapor acoso contra él no era más que una distracción para evitar que descubriera un fraude perpetrado por Bob y Johnson.
.
Finalmente, Tom consigue salirairoso de la situación con la ayuda de tres mujeres: su abogada, Catherine Alvarez; su mujer Susan, también abogada (aunque inicialmente no confía en él);y Stephanie Kaplan, directora financiera de la compañía, la cual también aprovecha la situación para obtener el puesto inicialmente otorgado a Meredith
tracking img