Pelicula Avalon Realidad Virtual y Ontologia

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2011
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia


Ensayo de la Película Avalón

Alumno Jonathan Arreola Bautista

Grupo 1EV3
Asignatura: Basesfilosóficas y éticas de enfermería

Profesora: Elba Ruiz Bautista

Avalón una película donde se muestran la influencia de algún medio para causar un entorno fuera de la realidad natura y la manera comoinfluye la relación entre esta realidad virtual y la real.
Y es representado por su personaje principal “Ash”, que es una joven la cual, trata de escapar a una realidad virtual, dejando de lado la vidacotidiana, ya que para ella la red tiene una mayor importancia que su mundo circundante por que de esa manera subsiste por lo cual todo lo relacionado con ella gira entorno al juego, y se vuelve unavida olvidada, monótona y sin sentido. Sin mencionar que pone en juego la integridad de su ser, ya que en este juego, si es asesinado puede quedar en muerte clínica (estado vegetativo). Por lo tantodesde el punto de vista ontológico tiene que ver con la posibilidad de que una persona se relacione con un objeto en este caso hasta don de puede llegar la relación de una vida virtual aparentementereal en relación con la substancia y la esencia propia.
Incluso vemos que no es cuestión de unos cuantos si no una gran cantidad d en personas inmersas en ese tipo de actividades, además cabemencionar que el único tipo de relación que lleva es con su perro y un antiguo compañero de equipo de juego y debido a esta soledad, ella se ve absorbida por el juego por la necesidad de ser reconocida.
Deeste modo podemos analizar los limites de la tecnología para influir en la integridad de cada uno de los entes, o la manera en que esta provoque una percepción totalmente ficticia y dejando atrásla realidad de la naturaleza y la esencia del mundo en si. Y si estas consecuencias realizadas por los fenómenos virtuales, son casi idénticos a los que suceden naturalmente.
Finalmente señalar lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Realidad virtual
  • Realidad Virtual
  • realidad virtual
  • Realidad Virtual
  • Realidad virtual
  • Realidad virtual
  • Realidad virtual
  • realidad virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS