Emergencia Escolar

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
Asunto: Informe de Emergencia escolar.

Las lomas, Minatitlán, Ver., a 6 de Julio de 2012.



C. Profr. Héctor Hernández Ibarra
Supervisor Escolar de Telesecundarias zona 26
Coatzacoalcos,Ver.
Presente:


El que suscribe, C. Profr. Gadiel Hernández Hipólito, director de la escuela telesecundaria “Benito Juárez García”, con clave: 30DTV0649C, ubicada en la localidadlas lomas, del municipio de Minatitlán, Veracruz se dirige a Ud. para informarle que el día 28 de octubre de 2011 se realizo un simulacro para el plan de emergencia escolar (2011-2012) contandocon la participación de alumnos, maestro y padres de familia, a partir de las 9:30 horas, desarrollándose de la siguiente manera.

Inicio:

Se verifico la asistencia de todos ycada uno de los alumnos asistentes al plantel escolar así como los integrantes de las diferentes brigadas para que desarrollaran su respectiva función, encontrado todo en su respectivo orden,esperamos la hora señalada para dar inicio a las actividades marcadas.

Desarrollo:

El fenómeno elegido fue de carácter sísmico “temblor”, durante el inicio y para su respectivaidentificación se dio el toque de alarma respectivo con la ayuda del timbre de la escuela, entrando en movilización las brigadas, la de evacuación, que estuvo con su respectiva identificación orientandocon eficiencia el trayecto peatonal. los integrantes de la brigada de comunicación, quienes estuvieron bien identificarlos se encargaron de activar el toque respectivo para dar inicio a la evacuación yseguir en comunicación con las otras brigadas.



La brigada de vialidad dentro en acción para facilitar el transito por el edificio escolar y evitar saturar las rutas evitando unincidente mayor. Los profesores de la brigada de búsqueda y rescate corroboraron con conteo todas y cada una de las personas involucradas que estuvieron presentes, todos ellos bien identificados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de emergencia escolar
  • Plan De Emergencia Escolar
  • plan de COMIT DE SEGURIDAD Y EMERGENCIA ESCOLAR
  • Plan Emergente Para Combatir El Rezago Escolar
  • Plan de emergencia para la comunidad escolar en caso de sismo
  • Plan de emergencia centro escolar
  • Plan De Seguridad Y Emergencia Escolar
  • Proyecto Plan De Emergencia Escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS