Pelicula el estudiante ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (870 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EL ESTUDIANTE”
¿CUÁLES CRES QUE SON LOS JUICIOS ÈTICOS Y MORALES DEL PROFESOR?
Bueno pues creo que cada persona tiene diferentes juicios morales ya que la moral cambia en cada persona ya que estadepende de tus valores, en este caso el profesor no tienen una ética profesional ya que si la tuviera respetaría a sus alumnas peor no lo hace al contario les hace daño, a parte el profesor está casadoy no tiene ningún respeto hacia su esposa y mucho menos hacia sus hijos.
En la ética no está permitido lo que hace el profesor en la película. Está violando uno de los valores más importantes que esla verdad; ya que el le miente a todo el mundo y abusa de su autoridad como profesor y como el director de “El quijote de la mancha”.
¿CARMEN Y ALEJANDRA QUE JUICIOS Y VALORES MORALES CREES QUETENGAN?
Carmen se respeta así misma ya que ella no permitió que Santiago se relacionara íntimamente con ella se dio a r4espetar ya que no lo conocía bien y no estaba segura de querer tener relaciones con él.Alejandra se involucro sentimentalmente con el profesor; lo buscaba ya que ella no sabía que era casado, pero si sabía y estaba consciente de que lo que hacía con el profesor estaba mal ya que seescondían para tener relaciones nadie sabía de su relación amorosa. Ella no se dio a respetar y el profesor abuso de eso para tener relaciones con ella, así ella quedando embarazada, pero cuando se lohizo saber al profesor este le confesó que era casado y que le pagaría para que aborte, ahí fue entonces donde ella se dio cuenta que el profesor no valía la pena para ella, y sin embargo Marcelo laquería en verdad, no solamente la quería para tener relaciones.
Creo que Alejandra abuso de la Libertad y callò en el Libertinaje.
¿QUÉ REFLEXION DA EL PERSONAJE DE CHANO?
Chano es una persona queaparte de brindar cariño, protección también te da una serie de diversos aprendizajes, el sabe que nunca es tarde para aprender por eso a sus 70 años decide entrara a la universidad ilusionado a estudiar...
tracking img