pelicula los hooligans

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
ANALISIS LITERARIO DE LA PELICULA. “HOOLIGANS”
1.- TRAMA O ARGUMENTO: la trama de la película consiste en un chico que estudia en Harvard (MATT) y su compañero de cuarto (JERMI VAN HOLDEN) es hijode un millonario el cual tiene problemas con las drogas entonces en una inspección de cuartos les encuentran la droga y el niño rico le dice a matt que se eche la culpa y que el limpiaría su nombre ledaría trabajo en cuanto terminará de estudiar, solo les quedaba 1 grado para terminar los estudios. Entonces el sin avisar a nadie se va con su hermana a Inglaterra y cuando llega halla se topa conun desastre en la calle causa del fútbol y los hooligans. Sin saber que su hermana (SHANON) era la esposa de un ex hooligan (STEVE) el cual tiene un hermanó (PETE) que aún es el dirigente del (GREENSTREET). Entonces se empieza a juntar con la Green Street y tienen peleas, muchas amistades y aventuras hasta que los traiciona (BOOVER). Causa de la traición termina muerto (PETE) y con muy gravesheridas su cuñado.
2.-PERSONAJES PRINCIPALES: MATT, PETE
3.- PERSONAJES SECUNDARIOS: BOBBER, STEVE, SHANON
4.-PERSONAJES INCIDENTALES: ZULÚ, LA PORRA DEL CHELSEA, UNOS ALUMNOS DE ALGUNA ESCUELA,JEREMI VAN HOLDE
5.-CONDICIONES SOCIALES: es en una época actual en una clase social media alta
6.-PROYECCION EMOTIVA: en algunas escenas se transmita muy bien la frustración por aquel rico que lotraiciono y luego transmite alegría por encontrarse con su hermana en Inglaterra, y luego transmite el sentimiento mes bonito que es el del valor de la amistad.
7.- CUALIDADES ESTILISTICAS: en lapelícula se utiliza un lenguaje sencillo con un poco de malas palabras pero ninguna palabra que no se entienda.
8.-IDEAS PRICIPALES: la razón por la que se produjo esta película. Es para aprender quehay cosas que al final del día no son tan valiosas.
9-.ENSEÑANSA OBTENIDA: te enseña el valor de la amistad y la fidelidad por que por culpa de bovver muere gente.
10.-OPINION PERSONAL: Bueno pues...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Hooligans
  • Hooligans
  • Los Hooligans
  • Hooligans
  • Hooligans.
  • Hooligans
  • Los hooligans
  • Hooligans

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS