Pelicula "titanes"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO
PELICULA “LOS TITANES”

El tema principal de la película es el racismo que es una forma de discriminación de las personas por motivos raciales, tono de piel u otras característicasfísicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras. Nos enseña que debemos tratar por igual a las personas, porque todos somos iguales en derechos.

La película resalta 4valores muy importantes que son el respeto, amistad, fortaleza y generosidad. Primero que nada la amistad es la relación de afecto y confianza mutua entre personas y pienso que la presencia física no es loimportante la amistad es desarrolladas por correspondencia en ella buscamos la confianza, el amor, compañía, consuelo y respeto. Después viene el respeto es un valor que permite que el hombre puedareconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos, esto quiere decir reconocer el valor propio y los derechos de cada quien y de la sociedad. La fortaleza es vencer losobstáculos con la ayuda de la inteligencia y la voluntad, ser capaces de derrotar los miedos que nos impiden dar a nuestra vida el verdadero sentido el ser generoso es ser grande, enriquece a la personaque la practica, porque nada te hará más humano que el que puedas dar de ti mismo para compartir con los demás.

El entrenador negro tiene carácter fuerte, vive en un situación difícil pero a pesarde todo eso sigue adelante, representa una fortaleza muy grande también hizo que su equipo se uniera, con el valor de la amistad trata de conocer a cada uno de sus alumnos y ayudarlos, trata de serduro con ellos pero nunca deja de respetarlos.

El entrenador blanco tiene una personalidad menos fuerte que la del negro y algo tímido. Representa lo que es la generosidad porque y fortaleza apesar de que el entrenador negro le quito su puesto, sigue ayudándolo. Fue muy generoso de su parte.

El capitán del equipo su carácter al principio me parecía de lo peor, todo le parecía malo no...
tracking img