Pelicula xxy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PELICULA XXY
1. - ¿Correcto o no, operar o impedir la masculinización del cuerpo de Alex?
- ¿Toman una decisión correcta los padres de Alex al tratar de alejarla de una sociedadpara impedir que ella sienta un sentimiento de rechazo y anormalidad frente a un ambiente lleno de comentarios y mentalidad injusta e irónica?

2. Alex: Pensar y creer que es unapersona diferente al resto de la gente, considerándose a sí misma como un monstruo. Pues ha crecido con la intuición de ser un fenómeno, una deformidad de la naturaleza

Padres deAlex: Piensas que están en una sociedad injusta e incomprensiva donde a personas como Alex se les toma y señala como anormales y fenómenos. Así pues, sus padres, decidieron dejarBuenos Aires e instalarse en una cabaña aislada del mundo para que creciera sin los prejuicios del entorno, protegida y feliz. Y de este modo Alex poder aceptar su condición sexual yentre todos tomar una decisión.
El temor de los padres es que Alex “nunca va a ser una mujer aunque un cirujano le corte lo que le sobra”.

Población: Juzgar a Alex como un seranormal donde en muchos gana la curiosidad morbosa causándole a ella, dolor, sufrimiento y tristeza.

3. Los comentarios de las personas que los rodea, los actos morbosos e intolerablesde jóvenes “curiosos” los cuales afectan directamente a Alex. Siendo casi víctima de una impedida violación, la cual no fue denunciada por el miedo a que todos supieran la verdad.Pues sus padres quisieron aislarse para evitar el rechazo y la incomprensión de quienes la rodean. Pero la adolescencia de Alex marca la llegada de una etapa esperada y temida por suspadres, el momento de definir su identidad sexual, ¿Qué deberían de hacer?, ¿Cuál sería la decisión de Alex frente al desarrollo de su cuerpo? ¿Seguir tomando el medicamento, o no?
tracking img