pelicula

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014

Taare Zameen Par

Ishaan Nandkishore Awasthi es un niño de 8 años que asiste al escuela pero falla cada prueba o examen que el tenia. El encuentra todos los temas difíciles, y es menospreciadopor sus profesores y compañeros de clase. Pero en su mundo interno, Ishaan es rico en maravillas, tierras mágicas llenas de animales y colores que él no es capaz de transmitir a los demás. Él es unartista cuyo talento no es reconocido.
El padre de Ishaan, es un ejecutivo de éxito que espera a que sus hijos sobresalgan. Su madre, es ama de casa, se siente frustrada por su incapacidad para educara su hijo. El Hermano mayor de Ishaan, Yohaan, es un erudito ejemplar y deportista, características que su padre le mantiene recordando a Ishaan.
Después de recibir un informe académico decalificaciones bastante pobres, los padres Ishaan deciden enviarlo a un internado. Allí se hunde en un estado de miedo y depresión, a pesar de ser amigo de Rajan, niño con la discapacidad física y uno de losmejores estudiantes de la clase. La situación de Ishaan cambia cuando un nuevo profesor de arte, Ram Shankar Nikumbh, se une a la facultad de la escuela. Nikumbh es un instructor en la Escuela detulipanes para niños pequeños con discapacidades del desarrollo, el estilo de enseñanza de Nikumbh es muy diferente de la de su predecesor estricto, y rápidamente observa que Ishaan es infeliz y contribuyepoco a las actividades de la clase. Mikumbh revisa el trabajo de Ishaan y concluye que sus deficiencias académicas son indicadores de dislexia. En su día libre, Nikumbh visita a los padres de Ishaan yles pregunta si puede ver más del trabajo de su hijo.
Él se sorprendió al ver la complejidad de una de las pinturas de Ishaan, y le dice a sus padres que Ishaan es un niño brillante que procesa lainformación de manera diferente a los otros niños de su clase, pero el padre de Ishaan sospecha que la explicación es simplemente una excusa para el mal desempeño de su hijo. Nikumbh le exige que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS