Peligros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los peligros de las redes wifi (Wireless Fidelity)

INTRODUCCIÓN
Cuando hablados de wifi nos referimos a una de las tecnologías de comunicación inalámbrica mediante ondas.
Actualmente en nuestrasociedad ingresamos a internet a través de redes inalámbricas que son conocidas como wifi ya que no es necesario de utilizar cables de red y es fácil de conectarse a internet encontrando una red yponer la contraseña. Ahora hay una gran variedad de dispositivos que usan de esta tecnología como teléfonos celulares, computadoras, reproductores musicales, cámaras, impresoras, entre otros. Pero uno nosabe que los routers que transmiten las redes wifi expulsan ondas radioactivas al igual que los teléfonos celulares, pero los routers expulsan ondas radioactivas pero de menor intensidad que delos equipos celulares se ha comprobado científicamente que puede producir cáncer al cerebro.
“La polémica mediática sobre el uso de los sistemas wifi comenzó en Gran Bretaña después de que unainvestigación hecha por el programa Panorama, de la cadena estatal BBC, denunciara los peligros que esta tecnología puede acarrear sobre los seres humanos. Este programa centró sus tesis en que la emisionesde estas ondas radioeléctricas eran tres veces más potentes que las emitidas por un aparato de telefonía móvil, por lo que sus posibles efectos adversos afectarían en la misma proporción. La Agenciade Protección Sanitaria británica quiere acabar con el debate entre científicos y expertos y realizar un estudio sistemático sobre si las emisiones de los sistemas wifi pueden afectar a la saludpública; dado que en el Reino Unido la mayoría de los centros educativos tienen sus redes informáticas conectadas por wifi; con la lógica preocupación entre enseñantes y padres madres de alumnos/as.”
Lasredes wireless producen una enfermedad llamada ELECTROSENSIBILIDAD trayendo como síntomas dolor de cabeza, vértigos y dolores musculares e incluso puede alterar el ADN de uno mismo.

Wifi y sus...
tracking img