Peluche

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
La dieta del agua helada. 

¿Quién no toma agua en pleno verano?. Si además de desintoxicar el organismo se puede bajar de peso en forma acelerada, el beneficio es doble. Tomá nota de este plansuper original y sencillo con sólo ingerir 10 vasos de agua por día.
Según recomiendan los especialistas en las dietas más saludables y de efecto más duradero son aquellas que se extienden en el tiempoy donde la pérdida de peso es paulatina y lenta. Las de corta duración son más efectivas para personas que desean bajar poco peso (hasta 4 kg) o que están atravesando el famoso período deestancamiento de las dietas y desean salir de allí. Este tipo de regímenes intensivos a corto plazo requieren una salud perfecta de parte de quien se plantee la meta. ¿En qué se basa este novedoso plan?. En lainclusión diaria de alimentos capaces de prevenir o combatir el estreñimiento y la mala circulación y otros que nos ayuden a liberar toxinas. El otro componente fundamental de este plan alimentario esel agua helada. La baja temperatura ayuda a bajar de peso en forma acentuada.
Al tomarla helada., el metabolismo se acelera y la temperatura corporal no baja. De esta manera se llega a quemar 200calorías diarias con sólo beber 10 vasos de agua helada, intercalados entre las comidas (pero siempre antes de empezar a ingerir alimentos). Un plan tan novedoso como efectivo. Imposible no probarlo.Esta dieta se realiza durante una semana y se descansa durante 14 días para retomarla.
LUNES
Desayuno: 1 vaso de jugo de naranjas exprimidas-1 yogurt con frutas secas- 1 rebanada de pan integralcon miel.
½ mañana: 1 barra de cereal.
Almuerzo: 1 ensalada de berros o lechuga- 1 filet de pescado con salsa de tomate natural- 1 banana.
Merienda: 1 vaso de jugo de naranjas exprimidas-1 yogurtcon frutas secas.
½ tarde: 1 gelatina diet.
Cena: 1 plato mediana con ensalada de arroz integral, calabaza, legumbres, zanahoria, brócoli, cebolla y filete de merluza- Macedonia de frutas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Familia Peluche
  • Proyecto De Peluches
  • peluche en el estuche
  • Disección De Un Peluche
  • peluche en el estuche
  • peluche en el estuche
  • El peluche azul
  • un peluche extraño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS