Peluqueria ricciarelli

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ricardo Escudero Lee “Ricciarelli”, es una persona que ha estado rodeado del arte toda su vida y por ende, posee una sensibilidad especial y sentido de la estética muy desarrollado.
Nació enSantiago de Chile en 1957. A los 8 años comenzó sus estudios de Ballet en el Teatro Municipal de Santiago. A los 14 años ingreso al Conservatorio Nacional de Música, a estudiar Licenciatura e Intérprete enDanza. A los 17 años ingreso a formar parte del Ballet de Cámara del Teatro Municipal de Santiago, lugar donde pudo plasmar toda la técnica y amor por la danza, además tuvo participaciones en elPrograma Música Libre de Televisión Nacional y en el cuerpo de baile del Festival de Viña del Mar, trabajando de bailarín hasta los 25 años.
Un año antes, siempre con su inquietud por el arte, comenzó susestudios de canto lirico en esa misma institución, con la finalidad de ingresar al Coro del teatro Municipal de Santiago, objetivo que logro a los 26 años. En dicho puesto se desempeño como integrantedel Coro llegando a ser Comprimario. Pero siempre tuvo la inquietud de ayudar a las personas en su imagen y explotar toda la belleza posible de ellas, para así aumentar la autoestima, seguridad yéxito de estas. Es por esto que Trabajando en el Teatro, comenzó sus estudios de peluquería en el instituto Ingebort, ganándose una beca para estudiar técnicas de Color partió a Buenos Aires por 8 meses,llegando a chile, continuo trabajando en el Teatro y en forma parcial en la peluquería Vogue, comuna de providencia. A los 31 años renuncia al teatro para desempeñarse como Estilista y Colorista enforma completa de este salón, participando de seminarios dentro de Chile y Sudamérica. A los 35 años inaugura su Salón, en el barrio El Golf, comuna de Las condes, perfeccionándose continuamente enEspaña, Francia e Italia. En este último país trabajó durante un año, con la finalidad de lograr la expertiz en las técnicas de la belleza capilar, luego regreso a chile para entregar al cabello...
tracking img